1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bolsa timbuk2 con todos lo extras

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ironman_u, 5 Oct 2009.

1. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    La encargué a medida: Color, separador, portamóvil, funda interior impermeable, extras...
    Me costó creo recordar unos 125 dólares más portes (aunque encima luego la aduana me clavó algo más).
    Es fantástica y muy impermeable, pero no me acabé de acostumbrar a llevarla colgada de un sólo hombro. SOy un clásico mochilero!
    La tengo ahí "tirada" sin usar llenándose de polvo, y aunque me mola estéticamente, la verdad es que no la uso.
    Más información en mi mercadillo (link de mi firma).
    Gracias.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Muy bonita, ¿es negro-rojo-negro? Hace tiempo buscaba algo así pero no me puedo permitir esos precios.. Así que, suerte ;)

3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una (más cantona, rojo-naranja-rojo), y he de decir que va bastante bien. Con el cierre cruzado que lleva no se mueve para nada de su sitio, amén de ser impermeable y muy resistente. A mí me resulta más cómoda que una mochila estándar y me suda menos la espalda.
    No es una Chrome, pero estoy muy contento con ella y no le pido más por lo que me costó. Buena mochila de ciudad para la bici siempre que no la cargues excesivamente (ésto último como el resto de las mochilas, evidentemente)

4. ironman_u

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Vendida!
    Gracias a todos.

5. BurgOBikE

BurgOBikE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola buenas.

Perdonar que siga el hilo pero ando buscando algo parecido que permita llevar un portatil de 11 pulgadas y que donde se lleve esté acolchado. No se si esa bolsa de la que estais hablando tiene compartimento para portátiles.

Actualmente llevo una mochila y la verdad es que el tema del sudor me molesta bastante.

Saludos.

6. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Miratelo en freaks-in-bikes

7. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta marca tiene "un par" de modelos para portátiles precisamente.
    Timbuk2 Bags - Laptop

Tienes donde aburrirte... y luego personalizarlos, je, je, je...
    Es más marca pijeras que otra cosa, pero ofrecen buena calidad y acabados, y son bastante resistentes.

Un saludo.

8. ironman_u

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Como bien te dice el amigo Z4 (perdón por la confianza) Timbuk2 tiene bolsas específicas para llevar el portátil. Yo alguna vez llevé el mío dentro (un toshiba de 16") envuelto en una toalla gorda a modo de protección, pero no es lo suyo. Mejor llevarlo en una específica.

Un saludo.

9. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo ha dicho el amigo chabichu, que es muy majete. Nosotros vendemos bolsas de mensajero y mochilas. Si te interesa enganchar una funda para portátil en cualquiera de nuestras bolsas mándanos un email y nos cuentas que es exactamente lo que quieres.

En breve ampliaremos Stock, por si no te apetece nada de lo que tenemos y quieres esperar a nuevas cosillas (Aumentamos tipos de bolsas y marcas)

Compartir esta página