Bolsas Bikepacking

Tema en 'Gravel' iniciado por Do La Fa, 15 Abr 2020.

  1. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    150
    Yo pago con PayPal en líbras, el cambio de la página es un poco a su favor siempre .
    Sacan ofertas tipo combo o de 3x2 , te obligan a echar un ojo a la pagina casi a diario .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. quemesyo

    quemesyo Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta gana puntos pero veo que los precios están un poco altos no?

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
     
  3. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    990
    Yo me he pillado justo esa, la rapha en verde oscuro. Es pasta pero está bastante apañada,además tiene la opción de colocarla en el cuadro, con 2 litros me cabe paravientos, herramientas (no llevo camaras), teléfono y algún gel.
    Las otras opciones que pueden interesarte son restrap y cordel, pero ya se van a casi 100 pavos. He visto cosas interesantes en USA pero con los portes tampoco me sale más barato.
     
  4. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias por la info.
     
  5. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Es totalmente impermeable??

    Si, la verdad es que son muy caras.
     
  6. ferranbcn

    ferranbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    990
    Segun la web son impermeables. No son baratas, pero visto los precios que hay no son “muy caras”. Tampoco hay muchas opciones por debajo de ese precio, quizas geosamina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Estoy dudando entre esta Zefal de 17l impermeable y la Columbus de 18l tambien impermeable, pero leo que esta se mueve demasiado, alrededor de 50 la Zefal y 35 la Columbus. ¿Alguna opinión para salir de dudas?
     

    Adjuntos:

  8. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Finalmente he pillado un conjunto de M-wave. Hay otra opción en negro con cinchas azules, yo siempre llevo chaleco o algo fluor en carretera asi que voy más cómodo con este color.
     

    Adjuntos:

  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Bueno, pues ya nos dirás que tal la calidad, y pon alguna foto. Yo estoy dudando, en principio creo que me pillaré las de geosmina, pero voy a seguir mirando, hasta septiembre dudo mucho que pueda utilizarlas.
     
  10. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    Ya nos explicas que tal están en cuanto a la calidad y esas cosas. Ya comenté que estuve apunto de pillarlas, y siguen estando entre las candidatas.
    Donde las has pillado?
     
  11. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Miré opciones de mayor calidad y precio pero no le voy a dar mucho uso, así que espero que con este conjunto me pueda arreglar.
     
  12. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Bicimarket, creo que en Deporvillage tambien las tienen. La que cierra el conjunto es la del tubo superior del cuadro -la que va pegada a la tija de dirección- con una pinta estupenda por 14 euros, yo voy a pillar para esa zona una para movil, pero tentado estuve.
     

    Adjuntos:

  13. Krampus75

    Krampus75 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2019
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que te coge en la bolsa pequeña de framebag? o vas bien que sueles poner?
     
  14. iñigo32

    iñigo32 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    150
    De momento plástico de burbujas !!!!
    No e podido estrenarlas todavía .
    En la web de planet x venían los litros de capacidad.
    No la quise más grande por que no me fío de que no sea un trasto que se mueva roce haga ruido y me cree más incomodidades que una parrilla tradicional .
    Con esto si no paso dos noches con buen tiempo es que llevo demasiadas cosas .
     
  15. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Justo en este momento, acabo de hacer un pedido a Planet X y sus bolsas Podsacs están a 3 x 2. A lo que hay que añadir que además, ahora mismo tienen libras = Euros.
    Me he inflado a pedir cosas, jajaja
     
  16. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    Ya no hay euros = libras :(
     
  17. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Me han llegado las bolsas de bikepacking de M-wave, y en principio habiendo hecho tan solo una muestra de montaje en la bici en parado, ya puedo ver algunos detalles. Muy robusta la de cuadro con múltiples velcros, no tanto la de sillín cuyas correas no se si aguantaran mucho peso bamboleante sin desgarrarse, está por ver. Eso sí, su capacidad es enorme, 70cm x 20cm, mayor de lo anunciado lo cual me viene estupendo, me cabe la tienda del Deca y sobra a lo largo unos 15 o 20 cm y de ancho aun da para meter algún tarp o ropa. No me gusta que no tenga velcro para unir la boca, esto es tanto en la de sillín como en la de manillar.

    La de manillar da un largo de 60 x 15, me cabe el saco, la silla y algo de ropa de relleno. Los cierres de ambas son sencillos, el conjunto es impermeable pero el grosor del rulo de la bolsa de manillar es mucho menor que el de la bolsa de sillín. El amarillo fluorescente da mucho mejor a la vista que en las fotos, es el mismo homologado para chalecos de seguridad etc.
    Lleva un portamapas con velcros en la parte superior que se puede sacar y debajo anclajes entre las correas para mosquetones etc, lleva dos velcros para el manillar y otros dos para la tija de dirección. el rulo se quita y pone cómodamente y la funda queda bien anclada, el sistema me ha parecido cómodo.

    La bolsa de cuadro es extensible y tiene dos espacios, uno en cada lado. El izquierdo tiene la capacidad de la bolsa sin extender, el derecho es completo y tiene buena capacidad, en el exterior al lado de los cremalleras lleva unos pequeños bolsillos elasticos, tambien en el interior, para acceder rapidamente a pequeños objetos. Tiene multiples velcros con lo que queda perfectamente fijada. Es la más cara de las tres, pero me parece que tambien es la que tiene una construcción más robusta, me ha sorprendido gratamente.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    Muchas gracias por el "informe" por lo que cuentas parece que valen la pena.
    Lo que cuentas de la del sillin, la ves poco fiable?
     
  19. desarte

    desarte Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Baiona
    Creo que los puntos de cosido de las tiras debieran verse más robustos pero hasta que no la prueba cargada no puedo asegurar que no vaya a aguantar sin problemas. Con las otras dos no tengo dudas, parecen buenos productos sobretodo la de cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    3.404
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Por alguna sierra
    Muy buena pinta sobre todo la bolsa de cuadro y del tubo horizontal

    Puedes comentarnos cuantas cintas de velcro incluyen para fijar al cuadro ya que he visto que son modulares y se pueden poner o quitar en varios puntos diferentes segun el tipo de cuadro

    Y si no te importa decirnos la medida de alto que tiene la bolsa en el circulo azul que marco ya que he estado mirando sus caracteristicas pero esa medida no la indica en ningun lado

    Gracias compañero

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 May 2020

Compartir esta página