Bolsas Bikepacking

Tema en 'Gravel' iniciado por Do La Fa, 15 Abr 2020.

  1. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.536
    Me Gusta recibidos:
    8.920
    ¿Son elásticos esos vaqueros?
     
  2. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    369
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.124
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  4. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    CASTELLON
    Como os las apañais con la bolsa de manillar, con la FOCUS Atlas era perfecto al tener los cables integrados en la dirección ... pero con la Revolt, y todos los cables de freno y cambio, es complicado montarla.
     
  5. GreatKingRat

    GreatKingRat Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una Revolt y no la llevo completamente vertical. Después de darle muchas vueltas he conseguido dejarla lo másos sujeta posible sin aplastar los cables. A cambio de llevarla un pelín levantada. No queda perfecto esteticamente, pero no se mueve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    CASTELLON
    Así la he dejado al final, a ver si no se mueve mucho.
     
  7. GreatKingRat

    GreatKingRat Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    El propio peso de lo que lleves en la bolsa te la estabiliza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Doko22

    Doko22 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas,

    Alguien por aquí tiene alguna bolsa de la marca AGU? las estoy mirando y me parece que están bien relación calidad - precio, y por ver si hay alguien con opinión de primera mano...

    Por otra parte he visto la bolsa de manillar Eastpak Aman Bike que también me llama la atención, ¿cómo la veis?


    Pronto haré finde de bikepacking y ahora mismo tengo cero bolsas xD
     
  9. budym

    budym Novato

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la de cuadro de 4,5L en marca AGU estoy contento, no la he usado para viajar.Solo este invierno para llevar algo de ropa en las salsas de un día. Tengo pedida la del cuadro de tubo superior para llevar en verano y no llevar trastos en el maiot.
     
  10. Doko22

    Doko22 Novato

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    La bolsa cuadro venture? A esa le he echado un ojo pero la de 5.5 L, que por la diferencia de precio que hay he dicho... pues oye, 1,5 L más, que yo soy muy de por si acasos xD

    Cual tienes pedida? Han sacado una nueva waterproof con el cierre magnético copia de la apidura, que tiene muuuy buena pinta. La apidura son 60 euros y la agu 40, claro.
     
  11. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Hola, yo tengo 2 Agu, la de manillar de 2L que es rectangular y una de 1L de estas que puedes poner un bidón, y por ahora muy contento, buena relación calidad-precio y a mí estáticamente me parecen muy guapas.

    Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
     
  12. biciraider

    biciraider Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    CAT

    Yo pensando en poder utilizar la tija telescopica de mi mtb pillé esta bolsa de apidura. queda sujeta de la parte alta de la tija.

    saludos

    https://www.apidura.com/shop/backcountry-saddle-pack/

    1652604563258.jpg
     
  13. Yopet

    Yopet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    2.675
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Muy contento con las bolsas de Geosmina y la delantera de Zefal. Buena capacidad. Las de Geosmina muy estables, la de tija que en parado parece que se mueve mucho con la mano, una vez estas en marcha no se nota nada. La de cuadro le verdad que he metido bastantes cosas. La delantera, que he tenido que poner el textil de la tienda encima, lo he tenido que estabilizar todo con un poco de cuerda. Los portabidones de Decathlon del manillar cumplen con su función, pero se me movían con el traqueo en bajadas hacia el exterior del manillar, he tenido que ir usando los elásticos para sujetarlos entre ellos.

    WhatsApp Image 2022-05-15 at 4.33.50 PM.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Estás contento con ella? Es la de 6l no?

    Yo ando con dudas, tengo prevista este verano una ruta de 2 dias en Btt (tengo tija telescopica también) y luego una de 4 dias en bici de carretera (ambas en modo autosuficiencia) y necesito comprar una bolsa de sillín que pueda utilizar en ambas rutas. Tengo miedo que la backcountry de 6l sea un poco justa de capacidad para la ruta de 4 dias.... la otra opción que había pensado es la Apidura Expedition Saddle en 9l (https://www.apidura.com/shop/expedition-saddle-pack/) ...alguien sabe si la expedition se podría utilizar con una tija telescópica? O alguna otra marca que me podáis recomendar que sea "apta" tanto para Btt como carretera? Gracias de antemano!
     
  15. biciraider

    biciraider Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    CAT

    Es la de 6 litros si, Para mi suficiente. Despues de probar bolsas de sillin mas grandes, si puedo prefiero repartir el peso en otras partes de la bici y llevar lo minimo en la del sillin.

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,
    Pues despues de mucho mirar y leer, al final he comprado bolsa sillin y bolsa manillar de Riverside (del Decatlón) y la Ortlieb RC para el cuadro.

    [​IMG]

    Deciros que las Riverside, dejando aparte de que igual son un poco más pesadas (tampoco mucho más, no os penséis), la construccion y los detalles son buenísimos. He quedado sorprendido! La verdad es que estos de Decathlon se lo han currado. Estuve mirando las Restrap y, si bien esas son muy monas y tal, en cuanto a funcionalidad, cierres, detalles,…las riverside las superan.

    La bolsas de Riverside van con arnés, que es un elemento que yo valoro mucho por su practicidad y por dar mas polivalencia en caso de que quiera substituir por ejemplo la bolsa estanca por la tienda, etc.
     
    Última edición: 22 May 2022
  17. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Quería preguntarte qué tal el movimiento lateral. Yo tengo unas topeak y va parecido al tuyo pero por si las moscas he comprado un estabilizador( una pieza de aluminio que va al sillín con dos guías laterales para bidones) pero no me cabe el soporte metálico donde se atornilla el estabilizador y al mismo tiempo las piezas para sujetar la bolsa al sillín. Supongo que apretando fuerte todo irá más o menos bien. Veré si hay algún apaño. Es un specialized power.
    Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  18. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    66
    Hola. Yo adquirí uno un poco más ancho y con los agujeros a los lados(Ali)y la gracia ha sido que al querer instalarlos esta tarde pues no cabe el sistema de herraje para sujetar la pieza al sillín, junto a las piezas que hay que meter por los raíles del sillín, para sujetar la bolsa. Tengo una topeak pero todas tienen muy parecido estos enganches. No caben las dos cosas. Sillín specialized power.
    Ya me dirás si en tu sillín caben.
    Saludos

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  19. Geo-trencalos

    Geo-trencalos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    73
    Con las correas bien apretadas no tengo ningún problema de balanceos. Si vas bien cargado el balanceo no es Zero, será un 0,001 …. Vaya, que la bolsa queda bastante firme y quieta. He quedado bastante sorprendido.

    La única cosa que tengo que solucionar es que, debido al diseño de mi tija, la tuerca que agarra el sillin toca directamente con la bolsa, y si no diseño algun tipo de proteccion, quizas a la larga el roce acabaria por agujerear el arnés…. A ver qué se me ocurre….
     
  20. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    66
    Gracias.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     

Compartir esta página