le faltan bolsillos para herramientas,movil y algo de ropa ligera, hay otra opcion parecida con bolsillo de poner y quitar Ahora en verano y con temperaturas muy altas te molesta? al ir tan pegado mi duda es esa, es como un chaleco?
Yo personalmente prefiero no llevar mochilas, por el sudor que me genera en viajes largos y en tiempos calidos, como por lo que me sufre de peso en kms, lo que si llevo desde el ultimo viaje recienta a Cazorla es una riñonera multibolsillo que ha sido un gran descubrimiento, incluso lleva dos bolsillos para sendas botellas de agua de 1/2 litro sin que llegue a molestar, porque el peso descansa casi en el sillín y en la bolsa trasera del sillin, pero es una cuestión personal, yo no necesito tener el tubo de agua en la boca porque no hago los viajes a contrareloj....
¿Alguien que tenga la bolsa Apidura Expedition Handlebar puede dar su opinión sobre ella? También me valen opiniones de bolsas similares, de otras marcas, pero esta es la que me ha entrado por los ojos de primeras
Precisamente lo que me gusta es que solo es mochila de hidratación, no me gusta llevar peso en la espalda, el teléfono lo llevo en la bolsa del manillar o en la del tubo superior. La semana pasada hice unos días por Girona y no me molestó nada.
Yo de las mochilas que he probado el sistema de Uswe es la que más me gusta pero actualmente evito llevar peso en la espalda y llevo el agua y todo lo que llevaba en una bolsa de cuadro. Inicialmente usaba una Camelbak: Pero no era impermeable y cuando llovía entraba agua así que cogí la vejiga interior de la bolsa Camelbak y la estoy usando en esta bolsa Apidura que aunque le des con una manguera a presión de la gasolinera aguanta el agua: La vejiga es de 2 litros de agua y en la bolsa del cuadro queda bastante espacio para llevar más cosas. Además en el cuadro queda espacio para llevar 2 bidones de agua. Es una buena opción para el verano llevar más agua y no llevar nada en la espalda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk