Bolsas con proteccion dorsal

Tema en 'Enduro' iniciado por TDS-TX2, 13 Ago 2010.

  1. TDS-TX2

    TDS-TX2 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, en el mundillo del snow se utiliza unas mochilas con proteccion dorsal para mayor seguridad en caidas.. en DH, el peto integral.. pero en enduro btt nunca he visto a nadie con proteccion dorsal.

    http://www.wedze.com/ES/fr-9-sbs-high-tech-87976133/#

    [​IMG]

    [​IMG]

    En una caida fuerte o simplemente en una caida de espaldas contra un arbol o piedra te puedes lastimar mucho ¿vosotros o en vuestra zona se utilizan?

    Saludos
     
  2. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Museros
    tiene que ir bien,pero por lo que he llevado el peto, la espaldera da calor y eso que vas para bajando en el descenso, en el enduro que pedaleas mas, tiene que ser horrible.
     
  3. ABSURDE

    ABSURDE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    461
  4. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Yo compré una en el Decarton que tiene la espalda rígida, que duda cabe que no es lo que has puesto, pero yo la compré por el plus de seguridad y transpira gracias a unas bandas laterales.

    Un saludo compañeros.
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    El Camelbak Mule, creo que también lleva algo parecido, aunque está más enfocado a separar la espalda para una mejor ventilación, hace las veces de proteción, obviamente no es lo mismo, pero algo hace.

    Yo, que soy un chapuzas, llevo metido un plástico dentro del Camel, no hará mucho, pero sé que así es más difícil que se me clave una piedra o algo si caigo de espaldas.



    SALUD!!!
     

  6. raynets

    raynets Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    La Selva

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Ago 2010
  7. TDS-TX2

    TDS-TX2 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    La deuter Attack tiene muy buena pinta... pero vale unos 100 eurillos sin la bolsa de agua. A ver si la encuentro y la cato! Saludos
     
  8. MDL3MD

    MDL3MD Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca esta de mas el llevar mas proteccion, pero para enduro con el camel bag tenemos un mini airbag siempre lleno de agua, mas o menos, esta es una proteccion muy buena ya que absorbe el impacto, todo esto en la teoria.
    En mi caso lo he experimentado en carne propia, gracias a que acababa de llenarla, no se como me las ingenié pero me cai de espaldas y gracias a la mochilla, creia que reventaba la bolsa de agua pero no fue asi.........
     
  9. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Battlestar Pontevedra
    Mi Camelback Mule NV tiene una placa de plástico extraible que aporta algo de seguridad, aunque no es de esas articuladas pensadas para golpes muy fuertes.
     

Compartir esta página