:mrgreen:Hola, seguro q las dos opciones son buenas, yo me pille la Hydrapack Reyes por dos razones: limpieza de la bolsa de agua y que me salia 10 mas economica.... Tienen los mismos accesorios, includo creo que son compatibles entre si. Hago salidas de 4 horas y solo me acuerdo de la mochila cuando tengo sed :clap :mrgreen:
Creo que no te vas arrepentir con la Hydrapack. Yo tengo dos, una de ellas la Bigsur y estoy encantado, el sistema de la Hydrapack es una pasada.
Hola yo me he comprado la camelback mule del 2013 en merlin cycles a 69e y te regalan el tubo con el neopreno por fuera con el contador digital. La mochila lleva el panel xv y se lleva comodisima .la vejiga es de 3 litros y no echa gusto a plastico .tiene un tamaño perfecto para llevar unas herramientas un mallot algo de comida ...
Ya tengo la laguna, no la e probado todavia pero tiene muy buena pinta. Que suerte la mia que se me ha caido el iman por el pasillo, y para cuando me e querido dar cuenta lo ha pillado el perro y lo ha triturado, asi que a comprar otro....
Pues yo de momento me estoy inclinando más por la Mule más que nada por el sistema de ventilación de la espalda, que parece mucho más fresco que el de la Laguna. Sobre las bolsas de agua no tengo experiencia con ninguna, solo con mi bidón. Así que supongo que será acostumbrarse.
Llevo un par de salidas con la Laguna y la verdad que estoy encantando. El sistema de ventilación de la espalda, he salido a pleno sol unas 4 horas y no he terminado con la espalda chorreando. Supongo que también puede influir la ropa que lleves puesta. Sobre la bolsa, la verdad que no he probado la camelbak, pero el simple hecho de poder darle la vuelta a la bolsa para limpiarla es perfecto. De todos modos, en caso de decantarse por una o por otra, las bolsas creo que se pueden intercambiar, pero a ver si alguien nos lo confirma. Sobre comodidad, no me entero de que la llevo a no ser que lleve algo suelto por la mochila y haga de sonajero :-D En cuanto a capacidad, ahí si que fue por donde me decante por la Laguna, ambas tienen una capacidad similar pero en las manos me dio mas sensación de espacio la Laguna. He llegado a salir con una chaqueta de invierno, herramientas, bombas, bocadillos y aun veía espacio en la mochila.
La verdad que es una putada lo del imán. Lo interesante que veo en la Hydrapak frente a la Camelbak es además de la bolsa de agua, que para mí es mejor y más práctica, el imán, que es un recurso muy interesante. No te tienes que preocupar de colocar el tubo, pues lo hace él solo.
hola buenas pues mira tengo camelbak mule y para mi es la mejor compra que e hecho por supuesto es un poco cara pero merece la pena
A mi me dusta mas la bolsa de agua de hydrapak por que es mucho mas facil de limpiar, pero ahora tengo una mule nv y me parece una autentica maravilla. Un saludo