Apunto alguna cosa más, los materiales que "protegen" la bolsa isotermica en una camelback son infinitamente mejores que los de la del decathlon y a mi metiendole hielos me ha llegado el agua aun fria despues de una salida de 4 horas en pleno verano. Protegen la bolsa isotermica del calor exterior y del que genera el propio ciclista...es otro mundo. Ya se que todo eso va incluido en la diferencia de precio pero creo que una camelback es un elemento indispensable en el equipamiento de un ciclista que salga a menudo y por eso me parece que pagar 15€ por una mochila del decathlon para luego terminar por comprarte una camelback y gastarte dos veces el dinero es una tonteria. Yo lo hice así pero es que, ni pedi consejo ni me lo dieron.
hablando del tema: ¿son compatibles las boquillas de la camelbak con la del decathlon?, es lo que mas echo en falta ya que la mia tiene un ligero goteo.por lo demas me parece que por ese precio no está nad mal, aun que está claro que una camel es una camel.
Yo tengo la que lleva una redecilla por fuera y va de cine.Mis compis llevan camelback y el gustillo a plastico aún les dura
yo utilicé una del deca de 2L creo, esa de camuflaje, pero contra mas grande sea, mas tiestos metes, aparte de que se te pega en la espalda y no veas como sudas, y si paras 5min mejor no quitarsela ya que despues no quien tenga ******* de ponersela del frio que tiene la espalda, aunque una vez que te calientas otra vez ya está. Me compré una camelbak que trae una especie de plastico agüevao en la espalda, para que no lleves la mochila pegada, y se nota un monton, no llevas la espalda empapada nunca. Por contra, me he acostumbrado a no llevar mochila, a no ser que sea una ruta por algun sitio donde no puedas llenar en bote y sea larga. se nota cuando no llevas nada en la espalda
yo he gastado una de dos litros durante un año y medio largo saliendo bastante y no he tenido nunca ningun problema por calidad precio es lo mejor
si, hay diferencia, que la camel cuesta unas 4 veces más... no nos engañemos... yo tengo 3 bolsas del decathlon y 2 camelback... y para mi todas cumplen sus funciones... pero la del decathlon de 15 euros que tengo, te hace sudar mucha la espalda, pero la de 39 euros del deca, tiene tanta calidad como cualquier camel... personalmente me gusta mucho la boquilla de las deca, sale más agua y hay que aspirar menos, pero cierto es, que se joden con más frecuencia... de las dos camel que tengo, todavia no he ****** ni una boquilla y las del deca un par de ellas al menos... Sigo diciendo, si no te quieres gastar 80 euros, con una del deca vas de sobra y de maravilla...
A mi me parece que kamel tiene una relación calidad- precio nefasta. Algo que no podemos decir de decathlon.
Buenoooo! que éxito de debate! Realmente a base de comparar comentarios te puedes hacer una idea de que elegir. Y si no quedas contento no será por falta de información. Muchas gracias a todos.