Bolsas Topeak

Tema en 'Accesorios' iniciado por NBK-RR, 31 Dic 2008.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si alguien que tenga unas bolsas Topeak me puede ayudar. Estaba pensando en comprar unas junto con el transportín de tija. El modelo de bolsa que me gusta es uno que tiene una zona central con dos bolsillos laterales que se abren en caso de necesidad a modo de alforjas, seguro que la conocéis.

    Mi pregunta es la siguiente: para anclarlas hay que usar siempre el sistema ese rápido que tiene Topeak?? Sé que es muy cómodo, pero mi duda es que si decido cambiar de transportín (no las tengo todas conmigo sobre su funcionamiento) las bolsas me valdrán para otro transportín para bici doble, tipo Old Man Mountain. Vamos, lo que quiero saber es si además de ese clip de anclaje tiene otro sistema, tipo velcros o algo así, que no sea la chapuza típica de los pulpos.

    Gracias y feliz 2009.
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Sin hacer ñapas solo es compatible entre ellos- pues llevan una guia que encaja entre ellos , otra cosa es quitar la guia del portabultos y ponerla en el otro. para encajar la bolsa .

    Portabultos topeak


    BON ANY
     
  3. tomatic

    tomatic Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Mira en este enlace de mi página web y veras un fotomontaje sobre eso que comentas :

    Portabultos topeak

    seguro que te aclara mucho las ideas.......... :)
     

Compartir esta página