bolsita para desmontables

Tema en 'General' iniciado por jordi1000, 1 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O en los railes del sillin con velcro

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    si, aun que cueste de creer prefiero llevar la camara i los desmontables envueltos con film "para hacer pack" i la bomba "pequeñita", en el bolsillo del maillot. ya que me molesta la mochila, y lo de las bolsitas, ni mas ni menos pro, la verdad siempre me lo he mirado mas bien poco lo de quien es pro o quien no es pro, al salir mayormente solo poco comparo. simplemente es que me guste o no me guste, y mira por donde que no me gusta llevar bolsa!!! y me molesta llevar mochila, este finde he probado ir con la camel y me siento incomodo con ella. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejje. en fin en un bolsillo llevo, camara, desmontable i bomba en otro comida i en el otro documentacion i la mar de bien.
    saludos

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo siempre he sido de mochila, pero desde que me he hecho la rigida y probé un dia a salir sin camelback me ha cambiado el chip, ahora para mis salidas cortas o de carretera busco una para debajo del asiento que entre camara, desmontables, pompa, llaves y movil. La del decathlon de 0.4L me parece pequeña.

4. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página