Una vez que la usas se vacía del todo, luego tirar. Lo malo, el precio, unos 2,5. Lo bueno, que hinchas la rueda en unos segundos y sin esfuerzo.
Para las rutas el Bombin es mas que suficiente. Las bombonas de CO2 solo las utilizaría en alguna carrera que primase la rapidez
Gracias! por la ayuda :-D. Ahora lo tengo bastante más claro, y como no compito aún, me compro el bombín.:clap
NO la he probado, pero es que para llevar eso llevas un bombín. Si la gracia del CO2 es que no abulta nada si usas el adaptador metálico. En este enlace puedes ver el adaptador: Adaptador de aire ZEFAL para cartuchos CO2. Precio: 3.90 EUR De todas formas, como dice Apupo, con el CO2 ahorras sobre todo tiempo, aunque yo las uso más por comodidad que por tiempo.
Pues yo tengo la Barbieri con manómetro. Siempre llevo dos botellas de 16 gr y en la gorda tengo con cada botella dos kilos de presión. La verdad es que es bastante cómoda y solamente la uso en marchas/carreras por la pasta que valen los cartuchos.
Weldtite Tubeless Tyre Outside Repair Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo lo utilizo de otra marca. Pero es lo mismo.
Muchas gracias, ya he visto el enlace. Por favor, podéis explicarme como se usa el kit para reparar un pinchazo en una tubeless??.
Pues a mi la rapidez me da igual, pero no la comodidad, asi que botellita al canto y luego un par de manchadas con el bombin y en un periquete a continuar de nuevo...y sin cansancio de brazos..jeje
Cuando tu rueda tubeless tiene un pinchazo, como seguro que llevas algún tipo de latex o moco verde, es facil localizar la rajita. 1.- Ensartas un tercio de una "mecha", de unos 3cm. aprox. en la herramienta que es como un pequeño destornillador, con la punta en forma de ojal de aguja (la otra herramienta de la foto no sé para que sirve, yo no la tengo). 2.- Embadurnas la mecha de pegamento y la clavas sin miedo, con ayuda de la herramienta en la cubierta, por el mismísimo agujero o rajita. 3.- Al clavarla, dejas que un extremo de la mecha quede dentro y el otro fuera, de esa manera, al sacar la herramienta con cuidado, dejas la mecha "medio metida". Puedes ahora cortar un poco la mecha, pero como mínimo deja 5mm que sobresalgan de la cubierta. 4.- A llenar, con botellitas, con minibombas o soplando. Es más complicado de explicar que de hacer, pero teniendo las mechas ya cortadas y todo a mano, se hace en un plis. Evidentemente, no sirve para rajas grandes y tiene menos efecto en los flancos esos finitos de las cubiertas tubeless de 400gr, pero da resultado. Saludos.
Pues yo llevo las dos cosas. Con el bombin le doy al principio y luego para rematar le meto la bombona. y si pincho dos veces ....... pues fuerza al brazo y a darle con el bombin.
Para tubeless si el pinchazo es pequeño te vale con loctite o superglue, si es del que tiene como goma (que dicen que rellena y es flexible) mejor todavía pero con el normal si es pequeño te vale Si el pinchazo es un poco grande que con el loctite no cierra puedes usar las mechas (tengo el kit del enlace), una de las herramientas es como un pincho con lija para agrandar y lijar el pinchazo (pero te puede romper hilos de la carcasa, por eso prefiero probar primero con el loctite), la forma de montarlas es como dice MKM-jabiker Y si el pinchazo es grande puedes usar parches para tubeless pero tienes que desmontar la cubierta