Eso donde menos te moleste a la hora de la pedalada. YO en la de carretera en el tubo vertical, y en la de BTT, como es doble y en el vertidal no puedo pués en el tubo horizontal. Lo único malo del horizontal puede ser que le llegue más agua directa de la rueda delantera cuando llueva y al final se acabará estropenado antes por la roña etc.. En la BTT como llevo guardabarros, justo me queda encima del mismo y no se me mancha la bomba.
Yo llevo un bote portaherramientas de los largos; y en el llevo 2 cámaras, unos desmontables y la bomba. Y me sobra sitio. Eso sí, lo que he hecho es comprarme una bomba pequeña que es la Blackburn Airstik SL. Lo de llevar la bomba en el maillot, a mi no me parece nada seguro, pues en caso de caida te puede provocar lesiones.
En el bolsillo del maillot. Un retraso??? Por qué??? En caso de caída, miedo a clavártelo???? En caso de caída te aseguro que te olvidarás de donde llevas el inflador.
Es un atraso simplemente por comodidad. Yo llevo lo imprescindible encima, y todo lo que pueda llevar en el bote de los respuestos, mejor. El movil, monedero con dinero y llaves de casa y la comida. Luego si sales por la mañana y esta fresco, sitio para meter los manguitos, perneras, etc...
la bomba siempre se a llevado en la bici,ahora se lleva en el bolsillo porque parece que los que la llevamos en la bici somos mas globeros,también el llevar detrás la bolsita porta herramientas o llevar guardabarros y todo por parecernos a los profesionales,yo llevo bomba en bici,bidón porta herramientas y guardabarros de quita y pon para los días de lluvia, que aquí en el norte es casi siempre. PD.cada uno que la lleve donde quiera pero cuantas veces se abra quedado en casa por descuido. PD 2. a los profesionales les llevan todo y no se tienen que preocupar si pinchan.
Yo la he llevado en el cuadro y desde hace un par de años llevo una pequeña en el bolsillo del maillot.
Yo tambien antes una en el cuadro y ahora una mini en el maillot. También me parece anti-estético llevarla en el cuadro, pero ahora que comentáis lo de las caídas, me vais a hacer replantearmelo.
Yo desde que perdí el porta bidones (que no era de los mas baratos) me dije pues ahora en el maillot y siempre lo llevo ahí. El año pasado un coche me atropello en una rotonda salí disparado para arriba y caí de espalda, llevaba un montón de cosas atrás (barritas, móvil con funda gruesa, cartera, bomba, chubasquero...) total que de lo brutal que pareció el impacto no me dejaron levantarme y me llevaron en ambulancia al Hospital y resulta que gracias a llevar un montón de cosas atrás no me pasó nada de nada. Con esto quiero decir que en caso de caída cuantas mas cosas atrás mejor, otra cosa es la comodidad.
Tuviste suerte, eso de "cuantas más cosas mejor"... permíteme dudarlo, salvo milagro no sé en qué te puede ayudar llevar una barra rígida en la espalda
Hola, yo llevo una pequeña en el bolsillo del maillot por la sencilla razon de que en el cuadro se ensuciaba mucho.
totalmente de acuerdo, yo se de alguno que se rompió varias costillas con la bomba en el maillot después de caer...hombre la espalda te la puede salvar a lo mejor un camel back con su agüita...
Antes siempre en el bolsillo del maillot, despues de una caida con fisura en una costilla y un mes parado, nunca jamas. Saludos
Como por llevar el inflador en el bolsillo del maillot, este te provoque alguna lesión extra en caso de caida; ya veras tu como te acuerdas de donde llevas el inflador. En el bolsillo del maillot, yo por lo menos procuro no llevar nada que me pueda provocar una lesión.