Hombre lo que mas me salvó fue el chubasquero, yo llevo la bomba a un lado y no es grande. Es una de plástico que sobre sale poco del maillot. Tengo en casa otra larga y de metal que yo no llevaría.
Por lo que leo, hay dualidad de opiniones, unos prefieren llevarla encima, y otros en la bici. Cada uno sabrá lo que le va mejor.
Yo soy bastante novato en la carretera, los primeros días la llevaba en el maillot hasta que compré unos tornillos más largos y lo puse en el tubo diagonal.
Yo también soy de los de llevarla en el maillot,no sobresale mucho y no es incómoda.Pero viendo el tema de las caídas...no me lo he planteado hasta ahora.
Una pregunta, cuando eran tan largas como el cuadro, tambien las llevabais en el maillot??? Probablemente, la mayoria en esa epoca, no andaba en bici....
Si hombre, para parecer el Cid con la espada. Vaya bombas enormes que afeaban la bici y te rayaban todo el cuadro. Eran otros tiempos... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Hola quisquilloso, el Soplao es una marcha de 3 semanas o se ha quedado allí a vivir? Sin acritud, eh!
Hombre, si es mi "alter ego" ¿cuánto tiempo? Ya le extrañaba yo a usted. Pd. Le tendré que bloquear, para lo que aporta...
En el maillot cosas "blanditas" un platano , un gel .... Una caida con algo rígido encima es una lotería.
pues yo la llevo en el maillot, no en un bolsillo, sino en el pliegue que te hace el maillot entre la goma y los bolsillos. No sé si me he explicado bien.
Eso solo te pasaria las primeras 100 veces jejeje ,no hombre al final te acostumbras como pasa con todo ,Un saludo.
Microbomba Topeak carbon en maillot. Eso si, con cierto reparo al haber oido de caidas en las que un movil ha reventado el riñon a quien lo portaba. Debe molar mucho eso de mear sangre.
A ver, todo depende del tamaño de la bomba... las minis que hay ahora la verdad es que son tan pequeñas que ni siquiera sobresalen del bolsillo, yo incluso de vez en cuando la he llevado metida en el culote xD