1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bomba de aire para suspension.

Discussion in 'General' started by vidbiker2, Apr 12, 2010.

1. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

pues estoy interesado en comprar una bomba de aire para mi rshox recon, la verdad es que estoy buscando algo economico, ya que necesita poco mantenimiento y la usare poco.
    alguna recomendacion de alguna marca en concreto? o tienda online done pueda comprarla?

gracias de antemano...

2. aitornothungry

aitornothungry Miembro

Buenas:

Aquí te pongo una relativamente económica, pero supongo que con los portes ya no lo será. Yo te recomendaría que si solo vas a comprar eso te acerques a alguna tienda que tengas cerca y mires allí ya que al final el precio rondará lo mismo, sobre marcas no creo que haya una gran diferencia entre unas u otras.

http://tiendaonline.territoriobike.com/wrench-force-bomba-suspension-p-682.html

Saludos.

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Compra te la del decathlon es la misma que la de rockshox la fabrica el mismo chino y funciona perfecta yo 2 años con ella y 0 problemas.

Rockshox
    Decathlon (ahora es en negra aun que en la foto sea plata)

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

la del decathlon sale creo recordar 29€

6. NoFingers

NoFingers Miembro

Yo tengo también la del Decathlon (la negra) y es exactamente la misma que la Rock Shox. Funciona muy bien, la pillé en una de las ofertas a 19,90€. Ahora no sé a cuanto estará.

Salud.

7. faljau

faljau chupapistas

yo tengo una topeak pocket shot, mirando el ticket de compra 42 €. Marca hasta 300 psi (20 bares).

8. escuder2

escuder2 Novato

No te lies con marcas, todas van igual. Pillate la mas barata, por ejemplo la del decathlon que va muy bien.

Share This Page