Tengo una Lezyne que no me cabe en el maullot infla perfecta valvula Schrader - presta , y recientemente ayer me compre otra bomba que es la que va ir siempre conmigo la Topeak Rocket Race cabe en el maillot y va perfecta tambien infla rapido tiene tambien lo mismo valvula Schrader - Presta y pesa poco la recomiendo a todo el mundo que tenga que comprarse una bomba de mano, aparte tengo la de pie para repararla mas rapido en casa.
Bueno, pues ya lo he averiguado, muchas gracias a todos por las respuestas, no obstante. Resulta que mi duda era cómo poner la palanquita de bloqueo, que es lo que pregunté al principio. Después de unas pruebas he averiguado que levantada bloquea, y tumbada no bloquea, algo tan tonto que supongo que siempre la gente ha dado por supuesto pero que yo no sabía y no viene explicado por ningún sitio en la bomba ... Gracias igualmente, un saludo.
Si te sirve de consuelo a mi me pasó lo mismo, conforme iba leyendo el post sabía perfectamente a lo que te referías pero no he llegado a tiempo de contestarte
no comment, juasssssssssss, la cara ke se te a kedao cuando te has dado cuenta tiene ke aver estado guapa jejejejeje
Hola se que este tema es "MÁS QUE VIEJO" pero no saben como me han ayudado sus comentarios con el problema que tenía para usar la bendita bomba de mano MNP 100 de b'twin. Ya teníamos tiempo de haberla comprado pero cada vez que necesitábamos usarla era un "a ver si tenemos suerte y funciona", ni mi marido que ha tenido bici toda la vida y es medio aficionado a este deporte podía con esta bendita bomba de mano y yo que ahora es que comienzo a agarrar una bici menos. Bueno gracias por su ayuda sin saber que lo hacían, reconforta un poco saber que no soy la única que le ha costado usar la bombita maravillosa esta, ya estaba que iba a comprar una en la tienda de los chinos, je je jeeeee.