Extravié la bomba de mano. Era con doble cabezal para las dos válvulas existentes en el mercado. Tengo una 29er que venía con válvula "gruesa" ( de las de 26" de siempre). Después, todas las cámaras que he comprado han sido con válvula "fina". Los nombre científicos Válvula Schrader y Válvula Presta. Es por lo que la bomba perdida tenía para las dos. Mi pregunta es si las gruesas para 29 están en extinción y solo merece la pena una bomba con solamente para válvula gruesa. ¿ Alguna sugerencia dónde comprar? he visto Amazon muy bien.
Pues es muy en serio, no se si la tendencia es mantener los dos tipos de válvulas o en 29 vamos a la fina. Lo lamento. Ya digo que soy novato y novato es en todo, productos incluidos.
yo llevo esto siempre en la mochila, asi me aseguro siempre poder llenar aire en gasolineras o dnd sea (uso valvulas finas): dicho lo cual, si vas a comprar una bomba compra una que valga para los dos tipos que siempre puedes querer prestársela a alguien... si solo la quieres para mtb compra una que mueva mucho volumen de aire (las presiones son bajas pero cabe mucho aire... es lo contrario que se quiere en carretera) y que sea pequeña, que vas a tener que acarrear con ella lo unico especifico de una 29 son el cuadro la horquilla y las llantas vale? no te vuelvas loco
Ocurre que mi 29 venía con Schrader en las dos ruedas ( lógico) , la trasera sigue siendo la de origen, la delantera después de varios pinchazos fui a comprar en varios sitios ( Decathlon, Bicimania y Corte Ingles) y siempre las de 29 eran Presta. Es igual. Te agradezco el comentario. Compraré ahora mismo una doble ahorita mismo. lo de la pieza que llevas es estupendo.