1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bomba de mano para los 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pmartinj, 27 Ene 2014.

1. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Extravié la bomba de mano. Era con doble cabezal para las dos válvulas existentes en el mercado.

Tengo una 29er que venía con válvula "gruesa" ( de las de 26" de siempre). Después, todas las cámaras que he comprado han sido con válvula "fina". Los nombre científicos Válvula Schrader y Válvula Presta. Es por lo que la bomba perdida tenía para las dos.

Mi pregunta es si las gruesas para 29 están en extinción y solo merece la pena una bomba con solamente para válvula gruesa.

¿ Alguna sugerencia dónde comprar? he visto Amazon muy bien.

2. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    41mzFFefiML._SY300_.jpg

Esta por 8,8€ en Amazon, puede ser poco potente para una 29? eso si tiene doble válvula.

3. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
  4. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es muy en serio, no se si la tendencia es mantener los dos tipos de válvulas o en 29 vamos a la fina.
    Lo lamento.
    Ya digo que soy novato y novato es en todo, productos incluidos.

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo llevo esto siempre en la mochila, asi me aseguro siempre poder llenar aire en gasolineras o dnd sea (uso valvulas finas):

dicho lo cual, si vas a comprar una bomba compra una que valga para los dos tipos que siempre puedes querer prestársela a alguien... si solo la quieres para mtb compra una que mueva mucho volumen de aire (las presiones son bajas pero cabe mucho aire... es lo contrario que se quiere en carretera) y que sea pequeña, que vas a tener que acarrear con ella

lo unico especifico de una 29 son el cuadro la horquilla y las llantas vale? no te vuelvas loco ;)

6. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ocurre que mi 29 venía con Schrader en las dos ruedas ( lógico) , la trasera sigue siendo la de origen, la delantera después de varios pinchazos fui a comprar en varios sitios ( Decathlon, Bicimania y Corte Ingles) y siempre las de 29 eran Presta. Es igual.
    Te agradezco el comentario. Compraré ahora mismo una doble ahorita mismo. lo de la pieza que llevas es estupendo.

Compartir esta página