Bomba de mano-pie ¿cuanto hay que invertir para una bomba decente?

Tema en 'Material' iniciado por sampler, 10 Mar 2013.

1. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    yo tengo una bontrager y va de fábula 32,90 me costó

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Mi chica, que monta en bici (flaca y mtb), tiene la del Decathlon y no va mal, creo que se la compré yo y todo o en todo caso se la recomendé (como todo el material). Pero hay una que va mejor y es más barata, integramente metálica. La ventaja que tiene es que el diámetro del émbolo es menor, con lo que da menos caudal, pero más presión. Es la número 1 en ventas en Chain y eso es decir muchas ventas. y vale menos de 24€:
    Airwave Storm Track Pump
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47804
    Vale para válvulas presta y Schrader.
    Tengo otra más de Speciallized, pero con la flaca siempre uso esta. Si tuviera la del Decathlon al lado, seguiría usando la verde.

No os puedo asegurar que pille 10 bar, porque yo uso cámaras, pero imagino que sí. Los 8,5 bar los pilla con la gorra. Esta es una compra de esas baratas que me ha salido bien. Y eso es raro.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    No creo que haya subido tanto en 4 años, y mas con esta crisis. Pero aún dándote la razón, hay bombas en el mercado por el rango de precios que te he dicho, que valen de sobra. Y lo se porque las he probado.

4. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    yo no escatimaria 15 o 20 euros en una bomba que te va a durar años y que es imprescindible tener.He visto alguna bomba de esas baratillas que inflar inflan pero el barómetro marca lo que quiere,eso hay que tenerlo en cuenta también.

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya sabes que la calidad se paga, también la marca también. Yo tengo la clever 7000 que te ha recomendado alguien y la verdad que dar aire da, pero el manómetro a partir de cierta carga no es de fiar.

6. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    uyy yo he puesto barómetro jiji

7. Alid1

Alid1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo os dire que me pille una buena, que page una pasta.....y en un añito se me ha ******, me pierde presion al llegar a 7 kilos.
    Asi que ahora acabo de pillar una baratita y cuando se joda............

Salu2.

8. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    A mí se me rompió una bomba Zéfal, al llegar a presiones altas la boquilla se salía de la válvula, se la cambié y a funcionar. Con el tiempo me compré la del Decathlon porque necesitaba dos y la verdad es que es bastante mejor, pero las dos cumplen su fucnión. Quizá puedas arreglar la tuya.

Por cierto, ¿sabéis que las bombas necesitan mantenimiento? Yo me enteré hace un par de años aquí en el foro, busqué las instrucciones de la bomba y, efectivamente, era así. Cada cierto tiempo hay que desmontarla y engrasarla.

Última edición: 11 Mar 2013
  9. el gitan

el gitan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la del deca me costo 19,90 eu. en el año 2008 ,estaba en oferta valia 29,90 ,no se lo que costara ahora pero por un estilo

Compartir esta página