Bomba de pié del lidl....

Discussion in 'General' started by quelcomanel, Sep 21, 2009.

1. Escorpiom

Escorpiom Novato

Es al reves q las bombas normales, por eso te digo que yo intente como todas y no me funcionaba, y lo hice al reves y funciono.

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Ostras, entonces vas a llevar razón y lo estoy haciendo al revés, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si es eso lo que le pasa y ya os cuento, jejejejejeje. Aunque es muy raro que sea al revés ¿no? ¿que sentido tiene hacerlo asi?. Muchas gracias y un saludo.

3. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Yo tengo la bomba de pie del lidl, y sí, es cierto que no marca la presión hasta que no le das por lo menos una vez, pero tampoco es mayor el inconveniente.

Lo que si veo es que estáis hablando de no se que que pitorro, me parece que estáis confundiendo el post inicial, ya que ese pitorro es en la bomba de mano del lidl (la grande), y la pregunta de este post habla sobre la bomba de pie, lo digo por no hacernos la picha un lío entre todos más que nada.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Probado, reprobado y comprobado, jejejejejejejeje, es al revés que las bombas normales, asi que funciona perfectamente y si que marca la presión y la mantiene, no se baja a cero hasta que quites el pitorro. Y yo que estaba pensando en devolverla por que no me funcionaba, jejejejejejejeje. Gracias Escorpiom, has librado al Lidl de una devolución mas, juas juas juas. Saludos.

5. Escorpiom

Escorpiom Novato

JeJe, ayy !! El manual de instrucciones para quien?? Ay !!

6. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Juer, para una bomba de aire se presupone que no es necesario un manual de instrucciones, por eso no lo miré, pero ya me he dado cuenta de que si es necesario, jejejejejejejeje, de todos modos lo miré antes de intentar lo que tu me dijiste pero tampoco vi que dijera nada claro, cierto es que tampoco puse mucho interes en su lectura, jejejejejejeje, asi que decidí probar directamente como tu me dijiste y alejop, funcionaba, juas juas juas. Ademas, ¿teniendo a los compis del foro, para que quieres un libro de instrucciones? jajajajajajajajajaja. Gracias de nuevo y un saludo.

7. Escorpiom

Escorpiom Novato

JeJe, claro que si para eso estamos !!

8. Elsie

Elsie Miembro activo

El inconveniente que le veo yo a la bomba de pie es que mientras enrosco y desenrosco el pitorro en la válvula de la rueda me pierde mucha presión. Hasta que no enrosco bastante el racor de la bomba en la válvula pierde el aire.
    Pero bueno por lo demás es muy cómoda y rápida y por 5 € no se puede pedir más...
    Saludos

9. Escorpiom

Escorpiom Novato

Enroscas?? Yo no enrosco, se introduce a presion y se cierra la manilla, y para sacarlo, abro la manilla y desengancho la valvula.

10. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Es que yo creo que estamos mezclando unas bombas con otras, pues creo que unos hablamos de la grande de aluminio y otros de la pequeña de pie. Creo yo que ahi está el dilema de enroscar o meter a presión. Saludos.

11. Escorpiom

Escorpiom Novato

Va a ser eso :deal

12. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Suscribo lo dicho en un post anterior, cuando desenroscas pierdes parte de la presión que le has metido. No venderan suelto ningún adaptador que se pueda enroscar y que sea alguna pestaña como la de las otras bombas?. Un saludo a todos.

13. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me interesa, la verdad que si encontramos algo económico merece la pena.

14. Elsie

Elsie Miembro activo

¿Alguien se ha leido detenidamente este texto? ¿Como puede albergar duda alguna? Estamos en un tema donde el título es BOMBA DE PIE y pongo claramente que hablo de la bomba de pie. ¿Donde está la confusión? :deal

Share This Page