Saludos a todos! He visto en el foro algunos posts hablando sobre este tema pero mi duda es justo al revés. Se podría meter aire a la horquilla con una bomba normal para ruedas? Mi horquilla es una recon silver y según veo en las especificaciones, para mi peso la presión esta entre 85 y 100psi. Mi bomba de ruedas llega hasta los 116psi. Se podría dar presión a la horquilla con esa bomba? Gracias a todos de antemano!
Sí. Le puedes meter aire, pero te va a ser muy difícil (sino imposible) regularla a la presión que necesites....y sobre todo, debido a que el volumen de la horquilla o de un amortiguador es relativamente pequeño y el volumen que envía la bomba es relativamente grande, no vas a ser capaz ni de saber la presión que tienes metida ya que lo que te dará el manómetro de la bomba es un valor "muy lejano" de la horquilla, y sujeto a una variación importante.
no se puede puedes cargarte la camara de la horquilla por la cantidad de aire. hoy e dia tienes bombas de horquillas económicas sobre 30€ y ya la tienes por lo que pueda pasar.
Ok, ambas respuestas que me habéis dado es más o menos lo que tenía en mente, pero por si acaso quería preguntar. Muchas gracias!