1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bomba de ruedas para horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by Ruben85ms, Apr 18, 2017.

  1. Ruben85ms

    Ruben85ms Novato

    Joined:
    Mar 8, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia capital
    Strava:
    Saludos a todos!

    He visto en el foro algunos posts hablando sobre este tema pero mi duda es justo al revés.

    Se podría meter aire a la horquilla con una bomba normal para ruedas?

    Mi horquilla es una recon silver y según veo en las especificaciones, para mi peso la presión esta entre 85 y 100psi. Mi bomba de ruedas llega hasta los 116psi.

    Se podría dar presión a la horquilla con esa bomba?

    Gracias a todos de antemano!
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    163
    Location:
    A Coruña
    Sí. Le puedes meter aire, pero te va a ser muy difícil (sino imposible) regularla a la presión que necesites....y sobre todo, debido a que el volumen de la horquilla o de un amortiguador es relativamente pequeño y el volumen que envía la bomba es relativamente grande, no vas a ser capaz ni de saber la presión que tienes metida ya que lo que te dará el manómetro de la bomba es un valor "muy lejano" de la horquilla, y sujeto a una variación importante.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,029
    Likes Received:
    23,864
    Location:
    POR EL MONTE.
    no se puede puedes cargarte la camara de la horquilla por la cantidad de aire.
    hoy e dia tienes bombas de horquillas económicas sobre 30€ y ya la tienes por lo que pueda pasar.
     
  4. Ruben85ms

    Ruben85ms Novato

    Joined:
    Mar 8, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia capital
    Strava:
    Ok, ambas respuestas que me habéis dado es más o menos lo que tenía en mente, pero por si acaso quería preguntar.

    Muchas gracias!
     

Share This Page