1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bomba de taller ALDI 7 euros

Tema en 'General' iniciado por LurGul, 17 Jun 2013.

1. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me acaba de pasar. Además que las boquillas son de plástico malucho y ya se estaban gastando. Tengo pensado comprar una boquilla y usarla como segunda bomba. **** Lidl.

2. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo tengo la del lidl desde hace mas de año y medio y me va genial. Incluso he llegado a inflar la flaca de un compañero y estuve unos 3 meses metiéndole aire a la rueda del coche por que me perdía y nunca me acordaba de llevarla a arreglar.
    Eso si, tiene su punto, hay un momento en que al ejercer presion cuesta mucho bajar el piston. Si te pasas haciendo fuerza en vez de ejercer una ligera presion y que vaya bajando el piston te la cargas seguro.

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    yo no la recomiendo, partí una muy parecida del lidl por el mango, tenia 6 meses

4. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro.:aplauso3:aplauso3

Entonces es cosa de mis cubiertas.

5. pablo peñaranda

pablo peñaranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El microcompresor vale para valvula fina?

6. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compré una parecida en Hypercor por 12 pavos y hasta ahora va genial, saludos.

7. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Véis que ese compresor serviría para llenar una rueda de mtb?? Merecerá la pena?

Compartir esta página