Bomba en la tija

Tema en 'Material' iniciado por PoOPOo, 21 Dic 2018.

1. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Imagino que influye bastante la forma de pedalear de uno, el uso de los cambios y que las cadenas modernas sean de más calidad que las de hace unos años.

Es como lo de pinchar, en carretera se puede pegar uno miles de kilometros sin el problema llevando cubiertas decentes. A lo mejor una persona pesando 20 kilos más y moviendose por carreteras más sucias no se lo cree.

Por cierto acabé encontrandole un sitio a la bomba zefal, debajo del sillín con un velcro que casi ni hace falta de lo ajustada que va. No hace ruido ni parece moverse y no desentona mucho estéticamente, en la foto sí por el flash.

En realidad traía un soporte para ponerla en el cuadro bajo el portabidones, pero me parece un freno aerodinámico aunque sea pequeño al sobresalir lateralmente.

Tiene que ser apasionante esas aventuras por Australia, siempre que no te cruces con un bicho que quiera matarte. :D

• Útil Útil x 1
  2. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    jejeje te encaja perfecta!
    si le pones el velcro ese negro ni se nota... lo unico que no vaya ahi haciendo ruiditos. si te roza y hace ruido ponle trocitos de camara y asi ademas tienes mas grip!

Un cicloviaje mola en todos lados... pero te aseguro que mola mucho mas en España. No es que yo sea patriota-fanatico ni mucho menos, es que es la pura verdad! Que tienes un millon de cosas que ver, pueblos, iglesias romanicas, puentes romanos, puentes "romanos", rios, montañas, valles, mil tipos de arboles, paisajes diferentes... y comida rica!
    Aqui es todo igual, eucaliptus, hierbas y poca cosa mas... a veces ves un kanguro, un wallaby (como un kanguro pero mas pequeño y peludo) y wombats muertos.
    Ojo con los kanguros y wallabies que son unos inconscientes y se tiran a la carretera! La mujer de un amigo casi se queda paralitica porque le salto un kanguro bajando un puerto a 60km/h. 3 vertebras rotas, el esternon y contusion grave. Casco roto, nosecuantos tornillos y placas de titanio... ya no hacen tanta gracia los kanguritos, no?

Serpientes se ven pocas y arañas la mayoria son hunstman que te pueden picar y dicen que duele mucho pero no te matan, eso si, una araña del tamaño de la palma de tu mano acojona bastante. Pero no hay fallo, porque hay unas avispas que son mas grandes aun y se las comen... si, spider wasp, encantadoras.
    Lo mas peligroso es el mar: tiburones, pulpos de anillos azules super venenosos, caracolas que sacan un pincho venenos0 y te matan, las medusas mas venenosas del mundo (te rozan con un tentaculo y te matan a ti y a toda tu familia) y si vas al norte cocodrilos de mar (7m de largo aprox.)

Queria hacer una ruta de estas por el outback (el desierto), pero se me quitan las ganas, todo son problemas... es bastante inseguro (los aborgienes esnifan gasolina y roban, luego dicen de los conquistadores españoles... lo que les han hecho los ingleses a esa gente no tiene nombre) a parte de no haber NADA DE NADA alli y el tema del agua y la comida me preocupa bastante, no es coña... no hay cobertura ni de coña y ningun tipo de recurso, si no lo consigues por tus medios la puedes palmar bastante facil...
    La carrera que cruza australia, en realidad no la cruza, va siempre relativamente cerca de la costa evitando el desierto.

Foto de mi novia en el ultimo viaje con el tipico tipiquisimo paisaje de New South Wales, con wombat muerto y todo en una "carretera de las buenas":
    IMG_20180127_091159755.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 27 Dic 2018
  3. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Has de ver el video de Jack Absalom "The road to survival", aunque sea en coche se aprenden cosas interesantes.

En qué zonas has estado de nsw? He viajado por la zona "interior" y coincido en lo que para cicloturismo no es lo más apropiado. La distancia de un pueblo a otro es a veces un día de bicicleta :D Es precioso pero para hacerlo en 4x4 o moto.

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    En muchos sitios! NSW lo tengo trillado...

Por fin monte mi bici nueva. Me fui a dar un pirulo justo antes de venir a Madrid de vacaciones.
    Lo de la bomba... Tarde unos doscientos metros en sacarla de ahi[​IMG]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    No es una nueva idea y está bien pero prefiero llevarlas así...

soporte-bombonas-co.jpg

...me parece mas practico.

Compartir esta página