1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bomba hinchar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rejhu, 12 Mar 2011.

  1. Rejhu

    Rejhu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy buscando una bomba para hinchar la bici de carretera, pero que sea pequeña y que pueda meter presion suficiente para que llene la rueda de carretera.
    Alguien tiene alguna que le vaya bien con estas caracteristicas.
    Gracias
     
  2. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    yo uso una de topeak, que incluso sirve para las bombonas de aire comprimido, pequeña,ligera y dura
     
  3. Rejhu

    Rejhu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ahora le echo un vistazo a ver que encuentro.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    bombona Co2 y adaptador...
    El resto de las mini, algunas hincha a muhc presion pero a costa de 10min dando empellones...
     
  5. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Hablan muy bién de las topeak Micro rocket, por 26e tienes la de aluminio por 40 aprox la de carbono
     
  6. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo uso la second wind de genuine innovations. Es una bomba para cartuchos de C02(yo siempre llevo 3, 9 bares cada uno) y tambien actúa como bomba manual(no la he probado, según he visto por los foros la gente ha llegado a 6 bares y pico).
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.376
    Ubicación:
    Cáceres
    las micro rocket esas hinchan y no abultan nada,,, pero a costa de darle bastante a la mano. Otras no son capaces de pasar de 5 o 6bar, insuficiente para la mayoria ruedas ctra y no digamos si llevas tubulares
     

Compartir esta página