¿Que cojo*** haces? Si quieres llegar a los 50 mensajes aporta, da opiniones, etc... pero no escribas gilipolleces...
Hablando de bombas me pasa una cosa curiosa. Tengo dos casi idénticas, se ve que son del mismo fabricante, una es Fox y la otra Rock Shox. Entre ellas hay una diferencia de presión de 10 psi. Como puedo saber cual de las dos es más fiable? O esa diferencia es normal entre bombas distintas? Un saludo
Decathlon. He cambiado dos en garantía sin ninguna pega. Anteriormente tuve una Specialized, que rompió igual pero fuera de garantía. El servicio hay que tenerlo en cuenta.
Yo estoy pensando en comprar esta. Ya que todo lo fabrica el mismo chino pues esta tiene selector de alta presion para horquillas o amortiguadores y alto volumen para las ruedas. Cycling Bicycle Bike Shock Absorber Suspension Pump Tire Inflator Air Pump with Pressure Gauge 300 PSI BETO MP-036 http://www.aliexpress.com/item/Cycl...-with-Pressure-Gauge-300-PSI/32259358203.html
Esta del Decathlon la tienes con la pegatina de Rock Shox, Manitou y otras marcas. Yo la tengo ahora mismo con la pegatina de Manitou y antes con la pegatina de Rock Shox.