Yo te recomiendo al 100% la Bomba Wrench Force Pint-Size Pocket. Su tamaño es muy reducido y los acabados son de primera. Yo desde que la tengo, no he vuelto a usar otra. Te dejo las características por si puede interesarte: * 6.75" - perfect for your jersey pocket * Telescoping action for maximum volume per stroke - up to 120psi * Super light at 85 grams
pos me acaba de llegar la blackburn sl a ver si esta tarde me pongo a inchar rueda y probar y os cuento.
Interesante cuestión. Yo suelo llevar cartuchos de CO2, pero también una bomba pequeña porque no me gusta colocar de nuevo la cubierta con la cámara vacía, sino con un poco de aire. Afortunadamenre picho poco.
Pues ale, ya estoy en casa con la bomba probada (la blackburn sl). el tamaño es de 15 cm, con lo que la puedes llevar en el maillot comodamente si no te gusta llevarla al lado del botellin con su soporte. Lo primero que he visto es que, pese a su tamaño, parece que se adapta bien a la valvula de la camara, con lo que aun metiendole presión no se escapa aire por ningún lado. En cuanto a la presión que mete a la rueda he estado dandole y he llegado a meter algo más de 4 bars de presión. Más no he podido pues había que hacer ya demasiada fuerza.
totalmente de acuerdo contigo,una maravilla ya no me preocupa pinchar de ahi que no pinche(toco madera)salu2
yo tb tengo la barbieri carb-one y etoy de acuerdo con que cuesta meter presion, cuando voy a alguna marcha le pongo la vieja que esta probada de sobra y le puedo meter hasta 8 bar . Es una SKS wesseman y no es nada cara
yo tengo la micro rocket y ningun problema para salir del apuro,tambien me gusta llevar algun cartucho de CO2.
Crank Brothers Power Pump Pro | Buy Online | ChainReactionCycles.com Yo uso esta de crank brothers y va muy bien.Metes volumen en principio para llenar la rueda de aire y despues le giras un conmutador del puño y despues lo que da es menos caudal,pero puedes darle la presion que quieras a la rueda sin partirte la muñeca... Es como quitar el plato,das mas pedales pero mas blanditos. saludos
Hola amigos lo que cuentan aqui no está nada mal. Infladores Barbieri Nuda y Nana | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | barbieri, nuda, nana, mancha bicicleta Bombines Saludos
El echo de poder meter poca presión puede ser debido al retorno de la válvula de la cámara. Cuando la hayáis hinchado un poco quitad la bomba, darle con el dedo a la valvula un golpecito con el dedo hacia dentro, para desbloquearlo un poco y volved a meter la bomba. A parte de haber desbloqueado la válvula veréis que por el mero echo de tener la cámara algo inclada la bomba entra mucho mejor al no meterse hacia dentro la válvula. Espero haber servido de ayuda. Un saludo. PD: Yo tengo una micro bomba de las de toda la vida y con algo de esfuerzo meto (no con muchos problemas) unos 6 Bares de presión.