Si, sin pproblema, solo que tendrás que estar más tiempo. Por cierto, ayer probé delante una Maxxis Monorail...IMPRESIONANTE!Salí con 1.8, pero hoy iré con 1.6,la carcassa es tan dura que a 1.8 no consigo hundir la cubierta con los dedos
Se esta ganando buena fama esa cubierta, sí. No es la primera vez que lo escucho... Entonces me dices que has conseguido meter bastante presión con ella ¿No? Quizá me la pille y deje la más grande en casa porque llevo el camelback a petar.
Si si, aunque ahora, viendo que hay una más pequeña,igual compraria la más pequeña.También existe la Topeak en color carbono...como eres tan pijoteras...
Pero a los ricos nos gusta aparentar, y como la bomba no se ve y no la vas enseñando... Podría pinchar a proposito para que la gente me viese utilizandola, pero para eso tendría que madrugar más para hacer la misma salida y me da palo.
Esa es igual a la que yo tengo y me va de lujo, mete bastante presios ya que en la empuladura puedes cambiar para que meta mas volumen o mas presion de aire, no se lo que pesa, pero funcionar funcina muy bien.
en cualquier tienda, la pille en una de coruña, pero en cualquier tienda tienes de esta, y ademas incluso las habia mas ligeras, la pared esta es de metal, sera chapa no lo se, pero las habia de plastico mas ligeras, mira en cualquier tienda que encuentres por tu zona las barateiras y algo que se le parezca y arreando
Sí, al tener un piston pequeño puede llegar a presiones de 6-7 bar sin cansarme demasiado en carretera. Por contra el número de manchadas que das en mtb es considerable. A esto hay que añadir que la micro rocket de topeak sólo es compatible con válvula presta. Un saludo.
Una bomba que es una fulaña y acabas usando la mía... Además, tienes menos fuerza... ¡Si te inflo yo las ruedas porque si no nos dan las uvas! Marc, menos mal que me lo has dicho, porque si solo sirve para presta está descartada.
tambien mirais el peso de las bombas?? juer yo aligero las bicis pero ya ls bombas?? y que salis con el platano pelao y con las barrits sin plastiko??
Curioso lo que comentais de la CB. Yo la tengo dsde hace 2 años y me ha ido genial. La verdad es que en montaña solo la he usado 2 veces (cosas de las tubelizadas), pero en la flaca la he usado bastante y consigue unas presiones guapas. Ademas al tener las 2 camaras (volumen y presion) en nada la tienes hinchada. El precio no lo se, unos 15-20 o asi. Yo la recomiendo al 100%