Bomba mas ligera y peque;a .....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 3 Feb 2009.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no miro el peso de la bomba miro su tama;o ya que me he cansado de llevar siempre mochila y ahora prefiero llevar las cosas en el maillot asi que quiero una bomba pequ;a que pueda llevar facilmente .

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por cierto... acabo de comprobar que tengo una ligerita de 72gr.. es toda de plastico y tiene un tamaño medio, luego subo una foto, es de la marca eltin y valio 4€ o asi, aun no la he probado pero no tiene mala pinta, luego la pruebo y os pongo los comentarios junto con la foto de bascula.

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    JAJA, asco de pavo...

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Llevo válvula presta, pero eso de no poder usarla para las dos no me convence.

5. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Hace años que la tengo y genial. Era la unica que me entraba dentro de la bolsita que llevo en el sillin. Pero ahora, viendo el peso, preferiria que inflara a menos presión pero menos peso.
    Pesaba mas botillin+adaptador que la bomba.

Segun chainreaction... 93gramos 7bares 18euros.

6. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Veamos, tus llantas son para presta no? verdad petao, verdad que son para presta? :alloreto Bueno, en caso de respuesta positiva, no encuentro motivos para que no la compres. De todas formas estamos hablando de una mancha de 20 euros no de un compresor de 5000.

Un saludo.

7. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé ésta por 11€ creo recordar, 49gr. "Axiom Carbonate Air Pocket"
    Es muy pequeña y la verdad que hincha despacito, pero cumple su función.

Pero creo que ya no se fabrica. :/

Adjuntos:

8. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:

Ala ahí teneis (para mi) la mejor

9. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Una Bomba en el malliot.?.ni loco...si te das una caida con voltereta seguro te desprende un riñon o te parte una costilla....en una de esas caidas me lesiono un multi llaves allen...y la valvula de la camara que llevo en ocasiones en los bolsillos...! ni pensar en una bomba..y menos una que no infle na..mejor una que infle bien..si es grande pues que tenga su base para pegarla a la bici y listo..existen infinidada de modelos...y marcas...pero si la quieres para pasearla puesss....

10. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Pues yo siempre llevo todo en los bolsillos, no me gusta llevar mochila, ni nada en la bici, y nunca me he hecho daño con ello al caerme. Para clavarte la valvula de una camara hay que ser poco avispado (sin acritud eh, jeje) porque con enrollar la camara con la valvula dentro se soluciona el tema.

Me llama la atención que la mala fama que se dice que tienen las crank brothers en otros foros y sin embargo los que la usamos aquí estamos todos encantados...

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esta claro que eso puede pasar.... pero piensa una cosa, no te caes todos los dias... si no mal asunto, y que aunque no lleves nada en el maillot nada impide que caigas encima de piedras y te causen esas mismas lesiones, considero que el riesgo de lesiones exclusivamente por llevar cosas en el maillot es casi nul. En mi caso particular si tengo en cuenta que solo me he caido dos o tres veces en 20 años.... de todas formas a mi tampoco me gusta llevar nada en el maillot... el carnet, la llave de casa y 5 eur...

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo creo que al final me decantare por una crank precisamente por tener el embolo mas grueso , doble valvula , un peso contenido y medir 143 mm . Total 4 cm mas que la otra , y viendo que el pavo le tuvo que dar 63 viajes para meter 1 bar de presion con una cubierta de 2.1 me veo dandole 100 veces para 1 bar ergo para llegar a 3 bares 300 veces ,uffff mucho es , yo no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que pinche pero basta con no llevar lo necesario para arreglar para que te pase , y ademas tambien la necesito para la flaca donde si que no me importa ponerla pegada al cuadro.

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo pruebo la mia en un momento y os digo....

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Estaria cojonudo ......... a ver cuantos mete saca hay que darle a una crank para desde 0 llegar a 2 bares en una cubierta de 2.1 . Seria una buena manera de ver cual hincha mas con un determinado tama;o .

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no te confundas linuxx... aun no tengo una CB... pero puedo hacer esa prueba con la blackburn y la eltin... para comparar

16. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues que suerte teneis que os funcione bien la Cranc. Una de la peores compras de mi vida. Uso shrader y no he conseguido, aun, hinchar una rueda. Te majas a bombear y a la que te despistas estas sacando el aire, en lugar de meterlo.
    Tengo entendido que para valvula presta va mejor.

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff pues yo tampoco llevo ni bolsito, ni portabomba, ni mochila ni nada. camara, llve allen, troncha, camara, bomba (de 130 grms de plastico y grandecita) movil y barritas. tod en la espalda. y ahora me estoy pensando si ponerle lo mas feo que vi en mi vida.. un bolsito. porque tengo solo un riñon y cargarme por llevar algo en la espalda nomehace gracia. auqnue tambin es verdad que en el lado del riñon bueno solo llevo movil y barritas

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo solo llevo el bombin y una camara de repuesto pegado a la tija, el bombin en la espalda y no se carga uno el riñon hombre que mira que tuve caidas pero ninguna se te claba el bombien directamente por que va paralelo al cuerpo

19. tobero

tobero Ride the difference

Me Gusta recibidos:
    18
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Puede ser que la crank con valvula gorda no vaya bien, pero yo la uso con presta y me va perfecta...

20. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A mi me va bien la Crank Brothers de todas todas. Tengo "gorda" en la MTB y presta en la flaca y 0 problemas en ambas

Compartir esta página