yo no se pero me da a mi que esa bomba deben de haber salido remesas buenas y remesas malas porque no tiene otra explicacion .Yo me voy a curar en salud y pillare muy probablemente la topeak micro al .
Yo hace 3 años que voy con una CB en el bolsillo y va perfecta (para válvula presta),tiene 2 regulaciones que controlan el caudal de aire,para no cansarte hinchando la rueda.
Yo llevo la Topek Micro Rocket Carbon, pesa 54 gramos incluido el soporte para el cuadro (anclable a los tornillos del bote). Tambien tengo la Barbieri Carbone del Decathlon (cuesta unos 23 euros) que pesa 69 gramos también con el soporte. En ambos casos se necesitan unos 300 bombeos para hinchar una rueda de 2.1 a una presión suficientemente razonable para acercarse a una gasolinera :mrgreen:
pues ya he realizado una buena prueba practica.... la rueda a hinchar ha sido una sauserwind 1.8 (ya se que es estrechita pero muchos de este apartado son las que usan)... a lo que vamos, despues de realizar 150 bombeos con las dos bombas que tengo he medido la presion con un medidor digital, tengo que decir que esta medida no es real 100% porque no se donde he puesto el adaptador de fina y como el medidor solo es de gorda he utilizado un poco artesanalmente el de mavic, no sella por completo y algo de aire se escapa, asi que en su defecto la rueda tendra mas presion de la que marca..... Primer bombin... el Eltin de plastico y unos 72gr creo recordar... 150 bombeos y 2,2 bar Segundo bombin... blacburn (mtn air creo...) unos 155gr... 150 bombeos y 3,15 bar... conclusiones?.... pocas, que la de plastico es mas que suficiente para salir del paso y son 80gr menos.
350 viajes a la topeak y me hincho a 2.0 bar una smart sam de 2.1 . Lo bueno es que el esfuerzo es nulo , no notas en ningun momento resistencia alguna .
Si tio, pero estamos hablando de 350 "va y viene", no se nunca los he contado pero me parecen mchos :sad:
jjajajjaja , que va no es tanto , ademas compensa con creces , la bomba es enana y pesa poco menos y nada . A mi me sirve para lo que quiero , y aun estoy por probar con una de road , peros seguro que con los 300 viajes coje mucha mas presion.
Hoy le metí exactamente 800 bombeos con la Topeak Micro Rocket CB para dejar la 2,1 a presión "de trabajo" (unos 3kg). Normalmente le meto 300 bombeos o asi para llegar a la gasolinera pero esta vez no tenía ninguna cerca je je
Yo vendo esta porque me equivoqué de tipo de válvula, no ha sido usada nunca, así que no puedo decir como infla, pero ligera es ligerísima. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640585&p=10396198#post10396198
Subir un post con un año y medio de antiguedad para anunciar una venta!!! si por mi fuera te daria una semanita de vacaciones,
Pasaba por aquí... Yo tengo la CrankBrothers de alu sin manómetro, desde hace unos 3 años y es lo único de la marca que me ha salido bueno, La uso para MTB y hincha estupendamente, primero en el modo de gran volumen y luego en el modo de alta presión. He hinchado ruedas de 2.50" con ella y no es la más rápida del mercado pero va perfecta. Si no os queréis complicar la vida os la recomiendo. Saludos.