bomba sobre el futuro de Armstrong

Tema en 'General' iniciado por atro75, 23 Oct 2012.

1. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    armstrong era una maquina de hacer dinero, y le interesaban a todos a los EEUU a UCI al TOUR aNIKE ya una vez explotado y exprimido que le den. pero cuando hacia dinerito fresco y mantenia el interes del tour y todos sacaban pasta todos callaban como ***** es simplemente la ley de la oferta y la demanda yo demando audiencia fama patrocinio y me da igual lo que te metas si te cogen yo reniego de ti digo publicamente que no queremos dopados en el ciclismo quedamos como superguays. ahora toda esta porqueria no se sabe el daño que pueden hacer de momento rabobank deja el ciclismo

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    En los USA hay mucha hipocresía porque sus leyes son sagradas pero
    las de los demás son basura e invaden países y matan a quien le da la
    gana y no respetan las leyes internacionales.
    A todo esto decir que Lance no me cae muy bien pero no veo justo
    lo que le están haciendo.

Última edición: 23 Oct 2012
  3. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se venga a España, que aquí no va nadie a la cárcel por mentir. Es más si me apuras se puede hacer político y ganar holgadamente elecciones. Si, definitivamente da el perfil de político español.
    Perdón, nunca más haré comentarios sobre políticos.

4. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta el ciclismo es muy difícil creer en el porque cuando un ciclista gana, la gente piensa que va hasta el culo, con la cantidad de golpes que ha recibido y no han conseguido tumbarlo ya parece imposible que nadie pueda con el, a pesar de los vividores de dirigentes que si tuvieran lo que hay que tener y amaran este deporte ya estarían en su casita comenzando por los de la UCI.
    Lance no era mi ídolo pero no creéis que es todo un poco raro que pasara un montón de controles y nunca diera positivo, y después de retirado por el despecho de excompañeros se le desposea de los 7 tours y todo lo que puede venir detrás, no trato de defenderle pero pueden ahora científicamente probar que se dopo, o hay que hacer caso de Landis , Halmiton y compañía a los que si le pillaron con el carrito.
    ¿Por qué el ciclismo y no el resto de los deportes? ¿Porque lo que en el ciclismo es dopaje en el futbol es aceleran la recuperación?, ¿ Porque no hay café para todos?

5. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    La realidad es que hay que empezar a limpiar el deporte por algún sitio, a ver donde lleva esto.

6. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Está claro que aquí entran en juego muchíiiiiiiisimos intereses y de muy distintas partes y, como siempre, estoy seguro que el interés económico es el que más pesa. Ahora que Lance no vende dando pedales tienen que "tirar de él" de otra manera y el dopaje viene genial. Ha pasado mucho tiempo y no es normal que los trapos sucios salgan a estas alturas.
    El dopaje no se puede permitir en el deporte, eso está claro, pero tienen que controlarlo de manera inmediata y no como lo han hecho en este caso.

Ah, no conozco con exactitud las leyes americanas pero me extraña mucho que puedan juzgarle por un delito de perjurio ya que si es el imputado no está obligado a decir la verdad y, por ello, para defenderse puede mentir o no hacer ningún tipo de declaración. Cosa distinta sería que declarase como testigo, en ese caso no podría mentir bajo ningún concepto y de no respetar el juramento sí podrían imputarle por perjuras.

Compartir esta página