1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bomba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javi c250, 27 Nov 2010.

  1. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    hola soy nuevo en esto del bici de montaña,me gusta mas la de carretera y me e comprado una bici doble de montaña,para salir en invierno.
    donde puedo comprar una bomba para dar aire a la horquilla y al amortiguador?.
    que marca es la mejor?.
    un saludo.
     
  2. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    135
    Mira en chain reaction, bike discount, etc. Sobre que marca es mejor, todo depende del precio
     
  3. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    una ayudita mas.
     
  4. spiritu

    spiritu Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    22
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7355

    Esa me compré yo hace tiempo, la anterior que tenía se rompió (no recuerdo que marca era) y era bastante más voluminosa que esta cucada (y salió mucho más cara!!), que hasta la puedes llevar en la mochila si eres de esos exigentes que cambia de presión hasta para ir a mear. Su funcionamiento es muy bueno, no puedo decirte mucho más porque tampoco la he usado mucho, pero me da muy buen rollo xD
     

Compartir esta página