1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bombas del Decathlon

Discussion in 'Material' started by papaya, Apr 5, 2012.

  1. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    91
    He visto algunas bombas de mano y no están mal de precio. Concretamente la MNP 500 dice q dá hasta 8bar. q para salir del paso no está mal. Algún consejo???
     
  2. constellation

    constellation Novato

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciudad condal
    Yo tengo una de pie del Decathlon y va muy bien, de todas formad uma de mano hasta 8 bares...no se si serías capaz de bombear a esa presión, la solución es una que incorpore botellas de CO2, yo tengo y van de coña, la.inflas en 30 segundos y sin despeinarte, llevan una válvula reguladora de presión.
     
  3. fenando

    fenando Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    353
    Likes Received:
    15
    la más barata del decatlón infla poco a poco pero alcanza una gran presión. Con esta inflo los tubulares y los deja como piedras.
     
  4. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    2,677
    Likes Received:
    91
    Bueno pues al final me pille esta MNP 500 por 14 euretes. Ahora el problema es q después de un rato se baja del adaptador q lleva. Qué le ponéis vosotros para que se quede fija y no escurra??? Saludos.
     
  5. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    268
    Likes Received:
    18
    yo lo sujetaria con una goma sin mas, sin complicarme la vida.
     


  6. albertu

    albertu Miembro

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Yo tengo la que tiene el manómetro en la parte de abajo. Tiene el cuerpo de aluminio y cuesta sobre 25-30 €. Para meterle 8 bares de presión es más que suficiente. También podrías meterle más.
     

Share This Page