bombonas de co2

Tema en 'Material' iniciado por chilindri, 22 Sep 2018.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.127
    No hablo de mi, he dicho a los que no tienen descendencia, pues a ellos el futuro tampoco es que les vaya a importar mucho...

Por otro lado...lo que contaminamos los habitantes por la basura generada, el impacto generado...¿cuanto es en relación a lo que contamina la industria de China, India o EE.UU.? Tiene sentido que mi impacto sea mínimo, y ni siguiera lo vayan a notar los sucesores frente a las barbaridades generadas por esos países ante los que nadie hace nada?

Sinceramente, me parece una frikada del quince el reciclaje, un modo de hacer sentirse bien a la gente mientras no hay huevos a poner sanciones o boicotear a los que verdaderamente contaminan. Y eso, si tener en cuenta que ya se han dado casos y demostrado que lo que se recicla realmente acababa en el mismo sitio todo mezclado. Ciertamente, quien recicla tiene dentro de si un buen sentimiento, está haciendo algo creyendo que lo está haciendo bien, pero tengo mis dudas, tanto de su efectividad real, el beneficio que genera, sobre como que no sea un negociete.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 24 Sep 2018
  2. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    A todo esto.. Sintiendo la interrupción .... Aparte de servir como un plomo para pescar o de tirar a la basura, que utilidades podrían tener las bombonas vacías?

3. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Por otro lado...el tema de los principios siempre me ha hecho mucha gracia. No reciclar está mal...es muy bonito decir que se recicla y demonizar (muy de moda hoy) al que dice que no lo hace (recordemos que no es una obligación). Se queda muy bien y tal.

Sin embargo, gente que te pone negativos por decir que tiras las bombonas a la basura (y sabemos que no soy yo sólo, simplemente tengo huevos a decirlo y aguantar el chaparrón), resulta que no tiene ningún tipo de conflicto moral por comprar falsificaciones chinas, por comprar a quienes se valen del trabajo de los demás, por aprovecharse y por darle un palo a la industria legal que paga sus impuestos y salarios comprando a un pirata. Por cierto, no me pegan muy ecologistas los falsificadores...no se si reciclarán.

Claro, que aquí ya hablamos de dinero, y los principios morales gratuitos están muy bien, pero cuanto puedes tener un chiworks que pasa por sworks...ummm, es que llevar sworks en el tubo a bajo precio mola, y los de verdad cuestan mucho...vamos, que tus principios morales se pueden valorar en el valor de un cuadro de bicicleta....A saber lo que llegarían a hacer por dinero...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2018
  4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Oye, háblanos, asi por encima, del coltan (y otros minerales) de tu móvil, porfa.
    Porque Xiaomi no esta en la lista The Enough Project, salvo error mio, que todo es posible en esta vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Te puedes hacer una boleadora ( creo que se llama) típica de los gauchos de la pampa Argentina .
    Con pólvora un cohete.
    Un vaso de expansión para sistemas hidráulicos .
    Con un tapón te sirve para guardad el líquido Dot ( comprado a medias con varios colegas )
    Como elemento arrojadizo en las manifestaciones anti... ¿?
    Te puedes hacer una lámpara de esas que hacen ruidos
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

6. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180

Me encanta la ironía, jajajajaja.

Ahora en serio...este hilo no esta para dar lecciones de conocimientos laborales o de reciclaje, etc....si queréis discutir sobre ese particular hacerlo por privado que por cada contestación de alguno de vosotros me llega un mail y al ver el hilo veo que no trata nada relevante sobre el tema objeto de debate, y eso es una incomodidad.

Un poquito de por favorrr, jejejeje. Sin acritud, ehhh.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Recuerdas esa frase que dice :
    Haz lo que yo te diga... No lo que yo haga....
    Todos tenemos ... Peros...

A mi los móviles como poco me duran cinco años, después son desmontados y reciclados.
    Saludos

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo las utilizo para escenografia warhammer. Como depositos de gasolina.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Y qué coche tienes...?

10. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Para mis desplazamiento no necesito coche.
    Difícil de entender ?
    Saludos

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Que desplazamientos tan tristes....:(

12. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Si 14 km de ida y 14 de vuelta en bici para ir a currar cada día te parece triste... A mi me parece patético la peña que para 5 km Coje el coche... Y luego lloran que si no pueden aparcar , que si hay retenciones ...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Espero que no los hagas por una zona transitada a horarios laborales porque además de ecologista serias imprudente.

Pero a lo que me refería es que si no haces trayectos para ir a tomarte una caña a un bonito pueblo de montaña o costa, o a comer a una terraza, a dar un paseo por el bosque...

14. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Pero tu la bici, alma cándida para que la tienes? Para hacer rodillo ?
    Yo vivo en Barcelona , curro en Sant Just Desvern .
    Tengo collserola a 5 km de casa y la serralada de marina a otros 5 km.
    Cascarme 80 o 90 km con la gorda para dar una "vuelta" no me supone ningún problema, no necesito un coche para ir a la montaña , con la bici en el coche...
    Pero claro... Luego están los "otros" que queda muy chulo lucir la bici en la baca para hacer una ruta de 8km...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    No lo entiendes...

16. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Te explicas como los 10 mandamientos gravados con un taco de madera ... En granito .
    Saludos

17. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues hombre, uno de los negativos te lo he puesto yo, por cierto al igual que tu has hecho conmigo cuando no te ha gustado lo que he puesto, y ni compro ropa falsificada ni tengo un cuadro falsificado. Claro que te entiendo, con tantos frentes como tienes abiertos, al final te lias con los nicks.
    Saludos, sin acritud

18. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.243
    Que cachondos que sois ... Os importan lo deditos ... Bajo el yugo de el imperio romano ... En la arena .. Sería un problema .. (En un foro.. :) creo que no...
    Todos sabemos quienes somos , como pensamos ( los habituales de el foro) deditos ... Parece parvulario ...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Hola Cuco. Veo que lo del hilo de rapha no te ha sentado muy bien. Quizás el frente lo buscaste tú, y la gente se dio cuenta de que yo quería evitarlo. Yo lo di por zanjado, veo que tú no. Ah...lo de las falsificaciones, no iba por ti.

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.127
    Después de cenar te lo intento explicar mejor. Pero, por cierto, cuando quieras hacer chistes sobre otros, intenta no hacerlos con faltas de ortografía tan bestias.

Compartir esta página