Bono Bici

Tema en 'General' iniciado por José Carlos., 3 May 2007.

  1. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Menuda suerte teneis algun@s...yo entresemana si puedo me escapo alguna tarde un par de horas,a veces hay mediodias que si el trabajo me lo permite llego a casa me como un par de platanos o un sandwich rápido y me voy a dar pedales, corriendo corriendo para que me de tiempo a ir a buscar al peque al colegio y los fines de semana...ay! los fines de semana...como me gustaría salir un domingo por la mañana y volver por la tarde,pero eso creo que está reservado para unos poc@s privilegiados;cuando no hay comida familiar,hay kdda para tomar el vermout con "alguien",si cae en puente "nos podriamos ir fuera el puente",si no"toca zafarrancho de limpieza",si no "lo de baja al niño al parque tu algún dia" si no "hay que ir a comprar" etc etc etc.
    Y claro no falla,estás esperando a que llegue el domingo y preparando con los amig@s la ruta durante la semana y cuando llega el dia "D" llueve a cantaros...

    Un abrazo a tod@s
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no necesito bonobici :defiesta aunque parece que me quieren poner uno...:whistle NOOOO, eso es innegociable :meparto
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    cuando menos te lo esperas ,ya tienes bonobici :dance adjudicado
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    la verdad es que si difruto un monton sobre la bici , una manana en la picina con mi hija vale mas que todo , saludos
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    NO HAY BONOBICI QUE NEGOCIAR :cursing
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me quedo con esa frase.... sinceramente al final las bicis son una mera excusa para pasar un rato en buena compañía ;)...

    Grandes personas las q he conocido a través de este foro.

    Y ahora q lo pienso, mi "límite" viene por el trabajo q no me permite montar todo lo q quisiera entre semana.











    PD: Respecto al harén... se reduce a 3 bicis.
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    tengo una orbea scape para rally
    una rallon para rutas de enduro
    una msc para DH
    una JD street la tiene mi prima .
    una treck q la tiene mi primo .
    y una macario de carretera .
    en total 6 creo que tengo un problema.serio:rabbit
     
  8. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin :???:
    Tú eres de los míos, aunque te saco unos añitos y los crios al ser algo mayores, si me dejan tiempo para gastar ruedas los Domingos y fiestas de guardar...
    Para evitar malos rollos hay que cumplir siempre la palabra dada de volver a una hora, para que el día que fallemos no nos puedan dar la bronca, y llamar si "pasa" algo en la ruta para que no se nos queden esperando y con mala uva...
    Y al volver poner cara de cansado y contento.
     
  9. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Cuanta razon tienes amigo...
     
  10. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    :lool Exactamente.

    Este domingo a portarse bien, un buen regalito :flores -> ¡¡ Punto para el bonobici !!

    Saludos.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Otro soltero recalcitrante, que además trabaja poco. Un tio con suerte.
     
  12. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    :meparto :meparto :meparto

    muy bueno
     
  13. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, ahora hay que echarle guevos y exponer la alegación.......
     
  14. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Por fin, estaba esperando que alguna forera posteará aquí para comprobar lo que ya todos sabemos, que sois las que mandais.
    No se como lo haceis las tias que siempre cuando es al contrario, sin problemas.
    Con estas cosas es con las que se ve realmente quien manda en casa.
    Yo tengo una compañera en el curro y cuando organizamos algo, todos los tios comentamos ok, lo hablo con la parienta y ella siempre dice ok (sin más). Nosotros preguntamos, qué tu no lo tienes que comentar con la otra parte?. Dice no,no...
    En fin que esta claro que eso del sexo debil na de na, sois las JEFAS.

    Besos para todas.
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    "Quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija", no? jajaja! Si no m equivoco... pantera se ha arrimado a un buen biker, por lo tanto no creo que una pareja de bikers se puedan poner bonobicis, no tendria mucho sentido.
    Eso es tener suerte, para el y para ella!! ;)
    PD.: Yo tambien he tenido suerte... no tengo bonobicis, no tengo que poner bonobicis, y encima comparto casi todas mis rutas con el :love
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Que suerte teneis vosotr@s tambien ... bueno, los demás a seguir ideando para acumular los máximos puntos posibles de bonobici.

    Salidos.
     
  17. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    no me quejo.... tengo muchisima suerte:-D

    pero yo no mando.... no me gusta.....ni soy la jefa de nadie.....

    lo que me no me gusta, es que hay chicas que prohiben totalmente que sus maridos, pareja... hagan bici.... no lo puedo entender.....

    pero bueno...... cuidar más a las mujeres y seguro que os dan mas bono bici:mrgreen:

    un abrazo:-D
     
  18. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    Pues si, eso es la mejor táctica.
    Yo espero que dentro de poco mi parienta se anime a hacer sus pinitos en bici, antes de tener los dos niños salíamos juntos a dar pequeños paseos y finalmente ya se hacía alguna que otra ruta de unos 30 km, suabes. Nos casamos, llego la familia y la cosa cambió, es lógico, los niños pequeños te quitan mucho tiempo que si lo juntas con las tareas de la casa, el trabajo, etc, pues la verdad que es un huevo de curro por lo tanto yo espero que cuando pase este periodo mi chica vuelva a sus rutitas y disfrutemos otra vez juntos de este maravilloso deporte, con el aliciente de que ahora tenemos dos peques que nos acompañaran.

    Saludos
     
  19. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues no se, hablais mucho de bonobicis y de que no podeis montar en bici.

    Yo me he podido adecuar a mi situacion. Casado y con una enanoide de casi 1 año y medio. Vale, no puedo salir como lo hacia habitualmente, los tipicos Sabados y Domingos por las mañanas, me da envidia y tal, pero luego el estar con la preciosura que pongo en mi firma lo compensa todo y mas. Lo he valorado asi porque la verdad hay mas cosas ademas de la bici. Asi, el dia que salgo, disfruto muchisimo aunque sea solo salir 10km.

    En fin, otra opinion mas. Hay mas tiempo que vida.
     
  20. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Vaya tela con los bonobicis. Estamos apañaos, pabernos matao. Yo tengo un bonobici fijo para los miercoles de 16:00 a 18:00 +/-, y otro para los sábados desde la hora que sea (que yo madrugue no es un problema en casa) hasta las 12:00. La putada es cuando de vez en cuando organizamos una salida por lugares más lejanos a lo habitual y hay que volver más tarde. Como mucho me lo amplian hasta las 13:00. Tambien es problema cuando hay alguna kdd o pedalada en domingo, ya que a mi mujer le gusta salir los domingos por ahí con mi hijo y con el perro. Lo cual me parece de lo más lógico y normal. Yo trato de buscar un equilibrio en todas las cosas y si se tercia algo en domingo, pues organizo una salida familiar el sábado para pasar el dia fuera de casa (y cansarlos). Tambien trato de que esas cosas no sucedan más de una vez al mes. Y eso si, como la mayoría, pues empiezo a preparar el terreno con antelación.
    Además de todo ello, resulta que como mi hijo tiene 8 años y ya le empieza a molar esto de la bici (je, je, llevo encargandome de ello desde que tenía 3 añitos), pues si me voy con él, otro problema, por que claro, se queda colgada en casa.
    Que dura es la vida del ciclista. Con razón dicen que somos de otra pasta.

    En cuanto a lo que decís por ahí de la suerte de las parejas bikers, por ejemplo Pantera y creo que Gary Palmer (si no es así disculpar el error). No se yo, no se yo. ¿Os imaginais lo que nos gastaríamos en cosas de bici si nuestras parientas nos dejasen?. Pues multiplicalo por dos y que encima nadie te ponga pegas. Miedo me doy. En esta vida el que no se coforma es por que no quiere. Enhorabuena parejas de bikers.
     

Compartir esta página