Bono Bici

Tema en 'General' iniciado por José Carlos., 3 May 2007.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ese es el secreto, enseñarle que no es solo dar pedales, que es mucho mas. Hacer con ellas/os rutas cortitas, faciles, pero bonitas, con todas las paradas que hagan falta, hasta que cojan un poco el ritmo. CUando vean que es algo sano con lo que se disfruta un monton, seguro que entienden que necesiteis vuestro tiempo para pedalear!;)
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    En cuanto tienes hijos la cosa se complica, yo por ahora solo tengo que lidiar con la parienta y la tengo bien aleccionada.
    Saludos.
     
  3. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Nosotros tenemos una niña de 20 meses y desde que nació pues claro el tema de la bici ha habido que amoldarlo un poco. Solemos andar por la zona del norte de Burgos, y tenemos la suerte de que mi madre sube también los fines de semana como nosotros al pueblo así que nuestro bonobici existe, es de toda la mañana y es gracias a que contamos con su apoyo.

    Cuando falta mi madre, salimos a turnos, primero uno y luego el otro, bien monte o bien carretera. Aunque siempre hemos tenido muy claro que lo primero es nuestra niña y si no se puede rutear pues a hacer estática entre semana, la cosa es mover el cuerpo.

    Un saludo.
     
  4. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas

    Alex, tus novias sabían lo que hablaban... :meparto :meparto


    Por cierto, yo tampoco necesito bonobici!!! :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :mrgreen:
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    bueno pos otro casado y no ñiñas pero ya mayores que al final ya no te atan tanto, 11 y 6 años y cuando creo que llego pronto las llamo por el movil y estan preparadas en el portal y nos damos un rulo por la cdc.
    ah se me olvidaba, cuando llego tarde y sin avisar ese dia tengo MORROS para comer y cenar
     

Compartir esta página