1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BONTRAGER NODE 2

Tema en 'Material' iniciado por Josep.54, 17 Ene 2011.

1. Josep.54

Josep.54 No eS fáCil Sin VOsoTros!

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, me he comprado un ciclocomputador Bontrager Node2, por estética,con la bici queda ni que pintaoooo, todo muy bién acopladito, pero me encuentro que viene sin ningún programa para pasar los datos, en POLAR tienen el polar pro trainer y puedes transferir todos los datos, mi pregunta es: alguién sabe si hay algún programa para este ciclocomputador aunque se compre a parte???????????? o de alguién que me pueda asesorar de como currarme alguno?????????? muchas gracias.

2. Josep.54

Me Gusta recibidos:
    10
  3. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me da que no se puede.

¿Que dice el fabricante al respecto?

Salu2

4. ione72

ione72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no se pueden transferir los datos.
    Por lo demas que tal? Has notado interferencias en la lectura del pulso? Se puede configurar el pulso en %? es configurable la información que aparece en la pantalla? es decir se pueden mostrar simultaneamente hora, tiempo ejercicio, velocidad, pulso, cadencia? Me podrias dar las medidas y el peso que tiene? Y cuanto te costo? La banda del pecho viene junta o aparte? Los sensores de velocidad y cadencia vienen aparte.
    yo estoy dudando entre este y un garmin edge500.
    Agradeceria comentarios.

5. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb tengo el Node 2, me lo compré porque estéticamente me gustaba, y es relativamente fácil de manejar. No quería pasarme al ordenador la ruta hecha, antes me cercioré de que con el Node 2 no se podía. Me lo compré tb porque me interesaba saber el % de inclinación y el Node 2 lo tiene, aunque es barométrico. Yo estoy muy contento con él, me lo compré tb con la banda para el pulsómetro, y funciona bien. Te da tb, previa configuración, las calorías consumidas, el total de metros hechos en la sesión. En fin, lo veo completo. Pero si buscabas un computador para pasar los datos al PC con este no se puede. Saludos.

6. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tengo uno, estoy mosqueado con lo que aguanta la batería, en mi caso cada 1700km tengo que cambiarla. ¿Os dura a vosotros lo mismo, en el manual dice unas 300 horas pero ni de coña? Muchas gracias.

7. Josep.54

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas me he bajado el programa polar pro trainer y puedo pasar los datos yo mismo, los paso a una agenda que tiene y me aparece después reflejados en las gráficas, bueno no queda como si fuese un Polar pero puedes llevar un entreno más o menos controlado, en referencia los datos del node tiene muchas posbilidades como consumo de calorías, alarma para hidratarte, altimetrías,etc..... en la pantalla puedes llegar a ver 5 datos simultáneos con sus derivaciones de maximas, medias etc..... bueno encuentro que es un gran ciclocomputador, el precio sale todo sobre unos 200€ el peso no tengo ni idea pero no es muy pesado y hace 4cm de ancho por 5cm de alto.

8. C5-Tranki

C5-Tranki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada como cacharrear :)

Saludos y a disfrutar del juguete.

9. Josep.54

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo un colega en el curro que controla mucho de informática y me va a ayudar a hacer un programa para este ciclocomputador, ya os diré algo.

10. Josep.54

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo un colega que fue el que me aconsejo el NODE, y a él,le a durado la bateria un año más o menos, además de haber realizado unos 7000km,usando todos los parámetros. Yo de tí Enrique me lo miraría, lo tienes aún en garantia??? Haber si hay alguién más que pueda decirnos lo que dura.

11. Enrique Yela

Enrique Yela Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josep, dicen que unas 300 horas, es decir los 7000km cuadran pero a mi me dura la cuarta parte así que lo moveré con la tienda donde lo compré. Un saludo.

Compartir esta página