Hola, estoy interesado en las ruedas, me podrias decir de que año son, cuantos km tienen apox. y el estado en general parece que bien por mp. Gracias. Si te interesa un cambio por un cuadro de aluminio normalito o unos dual contrl Lx hidraulicos dimelo tambien por Mp gracias.
Ese peso de las ruedas no es el correcto. El peso 1820gramos son para las BONTRAGER RACE LITE TUBELESS y estan son las BONTRAGER RACE por lo que dudo que pesen eso.
Antes de mas perdon a todos la ausencia mas estibe de vacaciones e la netportable no funcionava bien en lo Algarve... (estaba contando aconpanhar la evolucion le los posts mas no consegui entrar em la web...) Agora los pesos ; BONTRAGER RACE DISC LITE Bontrager Race Lite Disc Tubeless and Bontrager wheels BONTRAGER RACE DISC TUBELESS (las que tengo en venta) Bontrager Race Disc Tubeless and Bontrager wheels Ou seja, 20grs mas. Las ruedas estan reservadas asta miercoles e ay vários interessados incluso una 2ª reserva a partir de mircoles caso la 1ª no se concretize. Muchas gracias e mas una vez perdon por la ausencia.
las acabo de recibir... me tienes que decir como te voto, y porque tiene una especie de muesca en la rueda delantera supongo que se la hiciste para cambiarle los rodamientos??