El Maestro vuelve para salir por la puerta grande... (los símiles taurinos están mal vistos, pero qué ****...!!). Una gran alegría leerte por aquí de nuevo. Ojalá el regreso sea con vocación de permanencia y las circunstancias permitan que así sea. La máquina, epatante!!. Hay elementos que sorprende encontrar y otros que ni siquiera sabía de su existencia. El conjunto es superlativo. Feliz 2013.
en tu linea de exquisitez, hace poco rememoraba clásicas con otro forero... qué bueno! un placer volver a verte por aquí.
Una alegría tenerte por aqui de nuevo. Me sorprendente como la mezcla de elementos inusuales puede dar un conjunto tan sobrio.... Felicidades por el buen gusto y tanta calidad. Feliz Año Nuevo!!
Gracias a todos por el recibimiento tan agradable que me habéis dispensado.Así como también la excelente crítica que por el momento está recibiendo la bici. Un proyecto que como otros míos se ha prolongado durante mucho tiempo,una idea vaga inicial,dudas y demás. Al fin se asienta un esquema muy sólido y que para cumplirlo se ha de tener mucha paciencia. La cosa del plata en general viene muy en favor de combinar con los logos tan especiales de este cuadro.Plata intenso sacado del mismo titanio.Y al tacto cambiante de los mismos es impresionante, os lo aseguro. Y la pipa de 1/1/8" algo muy diferenciador en las distintas series de cuadros Bontrager que siempre apostó por la pulgada.Pero que en mi proyecto me abrió puertas que de la otra manera estarían cerradas.
Impresionante y sorprendente trabajo el que has realizado Josele, para nada podria esperarme un montaje así, elegantisima, sobria, ¿ como son las sensaciones "on board"?. El paraje que siempre envuelven a tus presentaciones hacen todavia mas exquisito el conjunto. Pero por encima de todo una alegria volverte a ver, espero que perennes y vuelvas para echar raices que nutran mas fuerte y sano este subforo, le echabamos de menos maestro. Feliz 2013 y un gran abrazo
Gracias otra vez por los comentarios. En cuanto al paraje,en esta ocasión y como en tantas ciudades o zonas pobladas,la expansión industrial ha llegado al punto de integrarse como parte del paisaje urbano.Denominando a estas construcciones como arquitectura industrial. En esta imagen igual se aprecia un poco más la definición de los logos que comentaba. Y el tema de la pipa,que lleva un leve conificado externo.
Grande! Y con uno de mis grupos "de culto", esta muy bien dar alternativas a lo habitual. Feliz año Josele.
un trabajo soberbio con componentes muy exclusivos. Enhorabuena por el montaje y feliz año a ti tambien!
En tu linea, que te voy a decir que ya no sepas. Bienvenido...aunque nunca te fuiste. P.D. Monta de una puñetera vez lo que tienes en casa esperando.
Precioso cuadro y cantidad de detalles que observar, para mirarla mil y un veces. Enhorabuena y Feliz 2013
Lavirgendelbiopace!!! :alloreto que preciosidad de bici y de fotos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Gracias por todos los comentarios. También hay pequeñas cosas muy interesantes,detalles que bien acabados dejan un buen sabor de boca. Estos dos agujeros roscados para una pletina anti succión de cadena era mejor aprovecharlos. Fue sencillo,hice una chapa y quedó niquelado el tema. http://lagaleria-retrobici.blogspot.com.es/2013/01/el-making-of-meikin-of.html