Se me olvidaba... cuando veo los componentes que es ud capaz de encontrar, pienso que mi internet viene capado y por eso no soy capaz de encontrar nada asi... De verdad que siempre pienso... como ******* lo hace??? Es que no solo las borda es que las borda NOS, es como si messi metiera los 80 goles que mete cada año pero SOLO de tacon. De nuevo gracias por el extenso reportaje marca de la casa.
Gracias una vez más por los comentarios,incluidos los que me tratan de usted.Jejej.No es necesario llegar a tanto. Y la cosa sigue. Ahora quizás me concentre en un proyecto que a diferencia de este resultará identificable en la memoria colectiva. En este 2013 se cumplirán los 20 años de una bici que será un referente emocional. Que vivan las clásicas.
Quería abstenerme de comentar para no abundar en la pesadez de las felicitaciones. Pero qué bicicletón. Me encanta que la hayas presentado al lado de las esferas de una refinería, paisaje que salvo por el verde de las fotos me es familiar. ¡Como esa bici sea la Sunn Dix me muero de un infarto! No hay forma de dar con ella. Ni tampoco con paraja. Y que vuelva palmix también :mrgreen:.
No agrego nada si digo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo! "I'll be back" Uploaded with ImageShack.us
¿20 años? Ummm se me ocurre una RTS o una de las primeras superV de cannondale. Pero como no eres muy dado a dobles no se me ocurre ninguna otra que marcara época en el 93, aunque supongo que la memoria me falla.
Si, sí es necesario; ya era hora de que volviera la cordura y el saber hacer a este subforo; tanto chiste fácil y burdo, tanta chulería, tanto desprecio a los que no son "amiguitos de", tanta estulticia en ingentes cantidades, etc., etc., etc., ... Se agradece su regreso y esperamos que este 2013 vuelva Usted a superarse ( cosa cada vez más dificil ). Un saludo
20 AÑOS OSEA 93 , UMMM PUEDE SER LA PRIEMERA TIRADA DE KONA HEI HEI ,.............. JOSELE COMO SIEMPRE INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR , CADA DIA NOS SORPRENDES MAS , Y ME ALEGRA DE LEERTE OTRA VEZ
Vaya creo que voy a tener que volver a frecuentar clásicas, 9 días he tardado en enterarme, felicidades maestro!
No me lo puedo creer, más bien no me las puedo creer...la Bicicleta y tu reaparición; sobretodo porque yo también he hecho parada técnica por casualidad....lo cual me hace una delicia la coincidencia. Jose solo que consigas toda la felicidad posible con lo que haces y muestras. Muchos que te conocemos algo sabemos que es lo menos que te podemos desear, ya que con lo que das a los demás...Siempre serás El referente. Sin más espero que estés bien. P.S.: Héchale una mano a Chus con la Master que está de camino...que no os lo creis ni borrachos que no es algo fácil para vosotros... Un afectuoso saludo ( a tí y a Dario Pegoretti que es su cumpleaños hoy¡¡, hablando de maestros..) Ciao!!
Puffff qué decir de este montaje....pues que es marca de la casa.Soberbio. Que recolección de piezas,algunas desconocidas para mí,y encima casi todas NOS. Y que decir del grupo Sachs..... Me alegro de verte por aquí de nuevo Josele.