1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Boquilla cameblak

Discussion in 'Accesorios' started by Xc man, Oct 1, 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,425
    Likes Received:
    3,748
    Location:
    Vitoria
    Buenas, tengo una Camelbak Mule del 2006 con unos 6 meses de uso o así y hoy me he dado cuenta de que se han hecho unos pequeños agujeros en la boquilla, que habrán salido al morder tanto, y leí algo como que había un año de garantía, pero no se si era para la bolsa, la mochila o qué, asi que quería saber si en la tienda me pondrán solucionar algo o tendré que comprar una boquilla nueva, decir que la tienda es de confianza.

    Gracias de antemano, un saludo
     
  2. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2006
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cercedilla, (Madrid)
    Vez y comentalo, imagino q o te daran otro o te vedneran el tapon. no hace falta toda la bolsa.
     

Share This Page