Bora one, por qué tanta gente las vende?

Tema en 'Material' iniciado por Gasnoble, 29 Abr 2017.

1. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    yo tuve bora one 50 y las cambié por las roval clx de 40, ambas de tubular, de las bora no tengo nada malo que decir, pero los bujes de las roval van mucho más finos... y el comportamiento de las roval frente al viento también es un pelin mejor, debido al cm de menos de su perfil.

2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Que no, que los cms de perfil no son lo único que importa para la estabilidad de la rueda. Yo he tenido mayores sustos por viento con ruedas de 30 que con ruedas de 50

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hasta ahí quiero llegar yo... yo lo paso peor con viento lateral fuerte, y sobre todo rachas, con las Shamal que con las Reynolds Aero 58, pero vamos, donde digo peor, es que con las primeras te entran ganas de colgar la bici de los sustos que te metes cuando te chupan hacia dentro los coches y furgos, o te escupen hacia fuera y con las segundas... pues eso, viento, pero nada más.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no tengo esa sensacion de que se venden mucho ,mas bien lo contrario .Solo oigo muy buenas referencias de quien las tiene al igual que ha pasado siempre con las Shamal incluida mi experiencia.

5. eduper11

eduper11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Porque somos muy caprichosos!!!!

La Bora one es la rueda de perfil por excelencia....es la mejor rueda de ese nivel calidad precio

Yo vendía unas, que saque de la venta, porque tenía un proyecto personal para el que me hacía falta inversión, pero finalmente pude arreglar sin venderlas, y me alegro, porque es una auténtica ruedaza

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo no se esas desventajas, cuales son? llevo compitiendo desde 1984 y aun no he tenido unas ruedas de cubierta, ni siquiera para entrenar

7. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo tengo unas Bora One de 50 desde 2011, son cojonudas, 50 gramos mas que las Ultra y 1000€ menos, misma llanta, y buje de aluminio en lugar de carbono, pero vamos mas allá del precio no hay diferencias dinamicas, he probado ambas. Si se venden es por puro capricho ya sea por cambio de perfil o por peso.

Compartir esta página