borra todo por favor administrador

Tema en 'Competición' iniciado por kanihor, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANCHURRO

    PANCHURRO Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá -FREGENAL DE LA SIERRA
    Dejemos la politica,yo cuando entro en el foro me gusta hablar de ciclismo y aqui espero encontrar COMPAÑEROS que disfrutan de la misma pasion que yo la BICI,independientemente que sean de centro, izquierda, derecha,nacionalistas independentistas me da igual para discutir ya estan los politicos volvamos para lo que se creo este post el fallo de unguardia que cubria una carrera y no GENERALICEMOS POR FAVOR.
     
  2. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si lees detenidamente en esta discusion podras ver que yo no dije nada hasta que el señor guti dejo a un forero x los suelos diciendo que si habia suspndido no se cuantas veces la oposicion a guardia civil que si tenia envidia por que ganaba 600 euros menos y demas. ahi es cuando entre en el post ya que la actitud de este señor me parecio chulesca
     
  3. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    Hendrix, te has cubierto de ****** macho , con el chistecito; Joerrrr!!!
     
  4. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en mi grupo de amigos tres guadias uno de ellos un policia local,y os puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que son serviciales y buenas personas,lo que te ha pasado a tí es mala suerte porque no todos los guardias son como anteriormente te he descrito,pero como en todos los trabajos habra gente honrada y gente que no sencillamente es así.No desesperes hombre y buenas fiestas
     
  5. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Para ti y rafa Guti:

    No hace falta que nadie hable mal de la guardia civil............ con esos comentarios y lo que escribis estaís vosotros solos autoinsultados y faltando al respecto a todo vuestro colectivo.

    Rafa Guti: Yo cobro más que tu, sobre unos 500 € por eso tengo más razón? Y eso que le dices al que es militar: "Lo has intentado varias veces y no has conseguido aprobar" Yo tengo una carrera, que pasa que intentaste aprobar bachillerato y no lo conseguiste?

    Ruvens: Donde pone que sea un foro español?¿? Que pasa que como soy Catalán no puedo postear? Que yo sepa es foro ni lo has creado tu, ni aportas pasta a el, ni aportas comentarios importantes, creo que deberias volver a la cueva y dejar de insultar y faltar al respeto, además no creo que el administraodr ni la gente del foro sienta ningún tipo de afinidad hacia tu comentario, deja de hacer el ridículo por favor.
     
  6. Xanali

    Xanali Nueva Promesa

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Madrid pero sin considerarme madrileña
    Oye majo... Como se te ha kedado el cuerpo despues de soltar el ¿Chiste? supongo que a gusto,ojala nunca te pase nada de verdad (mira que maja soy) porque seguro que eres el tipico cagado que luego te dan dos voces y vas a denunciar ¿A donde? a ¿Un cuartel? espero que no porque si vas espero que sea pa no salir.

    Mucha gente tiene amigos, familiares etc que son guardia civiles, creo que te has lucido pero bien, no suelo mirar ciclismo de carretera en el foro, pero me han dixo tu comentario y es inevitable no contestarte, se me han puesto los pelos de punta. Y si para ti tienes la "desgracia" de tener un hijo que quiera ser guardia civil a ver que tal te sienta el chiste, espero no conocerte nunca porque igual te recuerdo este comentario (pero que quede claro que yo no le desearia eso ni a ti ni a nadie)
     
  7. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Este trozo de frase, tb te has salido de la tabla!!!!!!!!!!!!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  8. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye maja me conoces a caso? que, sabes predecir el futuro? si a lo mejor me pasa como al tio ese de roquetas de mar? que fue a denunciar y le dieron tal paliza que murio y encima se escusan en que iba drogado. contenta estaras de que esta gente defienda tu vida,verdad?

    creo que no soy el unico que debe pensar antes de hablar

    pd espero no conocerte, solo a traves de este foro

    pd 2 *****, soy uno de los tios mas conocidos en este foro y solo por un chiste, vamos ni chiquito hizo tanta fama con tan poco
     
  9. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Definitivamente estás que te sales!!!!!!!!!!
     
  10. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa que no aceptas que haya nadie distinto a ti?
     
  11. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    No voy a entrar en más descalificaciones, ya te he dicho lo que pensaba de tu chistecito.
    Independientemente de lo que diga o escriba Rafa Guti, te estás cubriendo de gloria con tus mensajes, lo mínimo que puedes hacer es dejar ya de escribir tonterías y disculparte.
    Y sobretodo recuerda, esto es un foro de CICLISMO.
     
  12. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    Sinceramente, creo que te has pasado 4 pueblos con el chiste de los co... a mi no me haría gracia un chiste que se decojonase de los ciclistas muertos en la carretera; y tampoco saques la cosa de quicio que si torturas que si lo de Roquetas; en todos los lados hay ****** y no por eso nos vamos a quedar sin policias, sin guardia civil, sin jueces y hasta sin foro.
    Para eso esta la justicia (que aunque sea lenta y veces creemos que se equivoca es justicia).
    saludos y felices fiestas y vamos a dejarnos de gilipolleces señores
     
  13. sir hendrix

    sir hendrix Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te habras dado cuenta pero el primero en decir eso de que es un foro de ciclismo he sido yo. es mas ha habido un par de post en los que hablaba con panchurro en los que hasta he pedido disculpas pero ha habido gente que ha seguido intentando meterse conmigo y tal. x cierto al que han llamado hijo **** ha sido a mi y es mas concretamente has sido tu ramis
     
  14. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    por suerte hay mucha diversidad,lo que falta es respeto,al brillantina que ha abierto el post decirle que objetivo conseguido,buscabas polemica? pues aqui la tienes,se han dicho de todos los insultos posibles,asi que objetivo conseguido,y decirte una cosa,mas allá del cartel de todo por la Patria hay mas vida y no se sanciona,ni arresta,ni insultan ni se cometen vejaciones como estais acostumbrados alli a hacer con los demas,que yo del gremio militar algo sé. RAFA GUTI TUS WEBOS AHI.
     
  15. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Cito textualmente el privado que me ha enviado Ruvens y que reporto:

    "Gracias por decirme lo que debo de hacer **** catalán de ******, estoy hasta los ******* de todos los vascos y catalanes, habría que enviaros a tomar por culo con los moros, ahora ya me siento mejor.
    Machote."

    Ruvens: te he corregido unas faltas ortográficas que teniás, espero que no te parezca mal ;-)

    Veo que no has entendido lo que he puesto, vuelve a releer lo que te he escrito y sino puedes pedir a alguien cercano que te lo explique pero por favor antes de escribir piensa.

    SIR HENDRIX: No te preocupes tio, dadas tus posteriores explicaciones no le doy más importáncia a tu comentario, pero la próxima vez intentausar un chiste de "Se abre el telón" que sino hay gente que buscará otro significado.
     
  16. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    No se donde ves huevos, yo veo ignorancia. (Contando que cobra menos que yo como el dice :smile:)
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Tienes razón, solo has puesto un "chiste" de mal gusto y poco respeto y te llaman todo eso, no te conocen de nada mas que de eso. Yo que solo te conozco de esta intervención, lo dejaría en BOBO, o como mucho tonto la *****, y dado que no te conozco de nada mas, lo dejaría ahí.
     
  18. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    usted perdone ilustrado
     

    Adjuntos:

  19. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Empieza a mirar todos los mensajes campeón y verás como en ninguno te he llamado hp.
    Saludos.
     
  20. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página