borra todo por favor administrador

Tema en 'Competición' iniciado por kanihor, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. is mi live

    is mi live ataca al final del puerto

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcañiz
    kanihor yo creo que seria una buena idea que cerraras las discusion, ya que si tu no lo haces esto va a terminar mui mal, ya que se ha dejado el tema para acabar en insultos entre foreros, insultos a catalenes y vascos y como no a la guardia civil en general. cuando el tema es una persona que ha cometido un error y no lo ha reconocido.DONDE ESTA EL CENSOR DE DISCUSIONES!
     
  2. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    creo que habria que mas que esperar que nos censuren que esta muy feo,es pensar las cosas antes escribirlas,respetar las ideas de los demas, y para mi forma de pensar el post iba con idea de crear follon.
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA







    El que faltaba, donde he puesto yo eso que no lo veo en este post, haber dime PINOCHO!!:angry
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Juancarlos esta muy mal visto decir mentiras en el foro. Ale machote coteje el diabolo y vete a jugar con él.
     
  5. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Como se puede leer arriba todos vemos quien es el que busca polémica.

    P.d: Yo vosotros aprovecharía las últimas horas que os quedan en el foro.....
     
  6. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Deivix Disculpa en mi DNI poner Joan Carles, supongo que lo haces para molestar supong que los del 36 es lo que tienen, siento decepcionarte, por otro lado creo que este temá está clara mi credibilidad y la del elemento en cuestión, solo hay que ver las perlas y si no tienes pruebas yo me cortaría un poco, no sea que quedes mal.

    Disculpa rafa guti me equivoque de persona como tu también has faltado al respeto pense que eras tu, disculpa mi confusion eso lo ha puesto culebra en la página 2:

    "perdona de antemano kanihor pero no será que estas algo resentido con la guardia civil por no haber aprobado las veces que lo has intentado y tener que meterte en el ejercito, deja de escupir tantas tonterias por esa boca y defiende en un juzgado si es verdad lo que has visto, lo demas es echar ****** sobre un cuerpo que lo que hace es ayudar a la gente, y por cierto tu eres un funcionario de las fuerzas armadas y ellos son funcionarios del ministerio del interior, lo que quiere decir que te sacan por lo menos 600 euros."
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  7. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    A mi tb me ha dixo sir hendrix que le he llamado hp, no se donde, igual es que está leyendo otro post no éste.
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Disculpas aceptadas,pero haber quien se cree los MP. que yo he enviado es una conspiracion hacia mi, por mi!! AMOR A ESPAÑA!!
     
  9. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin más dilación me despido de este tema, que he visto que hay mucha gente con ideas más de hace 72 años que de ahora que jamás han descubierto la palabra "argumento" así ala niños, cogeos vuestro diabolo y ha jugar que los hombres hemos venido a debartir.

    P.d: A los de los privados, aparte de reportados ya os he puesto ignore así que no os mateís demasiado. :smile:

    Rafa_guti: Lo de los privados no se donde has leido que hayas sido tu, he dicho Ruvens y lo de tu amor a españa me parece perfecto pero a que viene, en este tema no estamos hablando eso no? Quizas crees que la gente republicana que puebla españa no piensa lo mismo?

    Puedes contestar pero no te preocupes porque ya no voy a entrar en el tema jejeje :unmonton
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  10. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Aquí está el Mp que le he enviado al infantil este,
    [​IMG]

    Y ahi tenéis lo que dice que ponía.
    "Gracias por decirme lo que debo de hacer **** catalán de ******, estoy hasta los ******* de todos los vascos y catalanes, habría que enviaros a tomar por culo con los moros, ahora ya me siento mejor.
    Machote."
     
  11. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Jajajajajajjaja, para morirse menuda banda que hay por el foro!!!!!!!!!!!!
     
  12. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si si , bonito montaje pero comoya he dicho está clara la credibilidad, todos pueden ver quien tiene quotes insultando a la gente o a su zona geográfica y quien no.

    Venga campeón que con lo HP te has cubierto de gloria.:ymca
     
  13. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    ZASSS!!! En toda la boca, jjajajajaj... Juan que se te ve el plumero muy pronto...
     
  14. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pues vaya mentiroso,ahora se ve claro lo que buscaba.
     
  15. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Alucino en colores!!!!!!!
    Vaya par de impresentables que estáis hechos tu y sir hendrix, y encima vais con mentiras, lo vuestro no tiene nombre.
    Todavía estoy esperando que me digas cuando he llamado hp a sir hendrix.
    Voy a ver si hay algún moderador operativo y que cierre esto, pq es demasiado hasta donde quieren llegar estos dos.
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  16. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Me llamo Joan Carles, lo pone en mi DNI, supongo que eso te da más rabia aún.

    Por cierto es gracioso ver que los únicos que os creeís soys los del 36 y lo dicho cualquiera que no sea de la ideologia de la época puede objetivamente leer los post de uno y otro y sacar sus conclusiones, no lo van a hacer porque si solo ven insultos pue sno hace falta pasar ni de la página 4 :bravo

    Zaaaaaaaas Zaaaaaaaas jajajaja
     
  17. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Se te está viendo demasiado el plumero........... Lo tuyo empieza a resultar patético.
     
  18. is mi live

    is mi live ataca al final del puerto

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcañiz
    bueno esto es increible se empieza hablando tema principal y al final se acaba con mensajes falsos.Otro topico de que todo el mundo odia a los vascos y a los catalanes, pero en este caso es mentira, lo mismo pasa con la gc que algunos son malos profesionales pero la mayoria cumplen bien con su trabajo lo que pasa que solo nos acordamos de los malos.Asi que joancarles no seas victimista por favor
     
  19. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    quien hay aqui del 36? yo creo que tu eres el unico joan carles,la mayoria no hemos catado gracias a Dios guerras ni nada parecido,y no voy a echar mas leña al fuego para que sueltes tu parafernalia politicucha que no es foro para eso.
     
  20. pitero

    pitero Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    calificar a los vascos y catalanes es como calificar a una persona de la gc,una gilipollez.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página