Borrad vuestros mensajes de Martos!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por miniake, 31 Oct 2011.

1. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Entiendo que tu amigo se ha llevado una mala imagen de Ciclos Martos porque piensa que se han olvidado de él al no recibir llamada. En esta vida todos nos equivocamos y yo no creo que haya que abrir un post para poner mal a nadie.
    A mi me ha pasado de quedar mal con un cliente por causas ajenas a mi voluntad, a veces las cosas se tuercen y tu en realidad no sabes el motivo por el cual él no llamó a tu amigo. Has pensado que lo mismo perdió su teléfono, o estaba de viaje fuera de España, o cualquier cosas así???
    Yo fuí ayer a comprar mi Giant y me trataron excelentisimamente. Podría ver 4 temas abiertos como este y no hacer ni caso, por el simple hecho de que llevan 70 años ahí por alguna razón. No se lleva más de medio siglo vendiendo bicicletas si no tratas bien a la gente. Mi marido es músico y conoce gente que no sabría ni que La Palma existe si no fuese por Ciclos Martos.
    Siento lo que le pasó a tu amigo, y entiendo que piense mal....yo sigo confiando en la buena fé de las personas.
    Un saludo.

2. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 9 Ene 2012
  3. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

4. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    ;) Gracias a tí.

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Te has parado a pensar miniake si cada vez que nos tratan como es debido o incluso mejor,divinamente,etc, abriéramos un post para publicarlo.......................y OJO,que no te quito la razón,solamente es que no me parece muy justa tu actitud desde mi punto de vista un tanto subjetivo,lo se.

En ese supuesto,tu queja tan solo seria una gotita de agua en bidón,y repito,que llevas razón.Pero pienso que antes de "montar el pollo",hay que cojer al toro por los cuernos y ver que es lo que pasa.Antonio simplemente no para,cada 2 por 3 esta en una presentación,cursillo,etc.Recientemente a estado "de ferias",ha ido a taiwan y dios sabe que mas,por lo cual el correo electrónico no sabe ni que existe,el teléfono estará deseando poder apagarlo y desconectar,etc,etc,etc.

Yo creo que ante la duda y la falta de respuesta lo ideal hubiera sido presentarse en la tienda y directamente preguntarle por el tema,según el interés que muestre el comprador,así debe responder el vendedor.

En fin,tampoco es que quiera defenderlo a capa y espada,es que ya te digo que pienso que hay otros caminos antes que publicarlo a bombo y platillo como si no fuera una tienda de fiar,que si lo es y como te han comentado lleva 70 años (o mas) siéndolo.

Espero que no te lo tomes a mal,pero en conciencia tenia que responderte.
    Un saludo y que solucionéis todo.

6. anikasweet

Me Gusta recibidos:
    121
    Sip, es verdad, a mi me ha comentado lo del viaje a Taiwán. Y la verdad que no para, siempre tiene un montón de gente. Estoy desacuerdo contigo paco.

7. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

8. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

9. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Bueno miniake si tu amigo ya se ha comprado otra bici,pues ya estará disfrutando y sin calentarse mas la cabeza,que es de lo que se trata.

En lo que si te doy totalmente la razón,es en que los vendedores no cuidan a sus clientes,hacemos inversiones importantes e inverosimiles para el resto de los mortales,3000 euros una bici por dios,pero los tenderos no se dan cuenta que aunque en su mundo sea algo cotidiano,hay que tener muchas ganas para gastarse 2 o 3000 pavos en una bici,o 300 en unas ruedas o 600 en una horquilla,etc,etc.
    Luego les pides algo mas barato o toca tramitar una garantía y hay ya tienen menos prisa,eso si que me indigna.

Pero en fin para eso somos libres de gastarnos las perras donde nos plazca y por eso mismo internet les va comiendo terreno poco a poco o mucho a mucho a las tiendas físicas,por que la inmensa mayoría de las veces el servicio es mas rápido y eficaz,y si por desgracia te toca tramitar garantías,pues ya es mas cuestión de suerte o "amigismo" que de otra cosa.

En fin con esto quiero decir que tampoco es oro todo lo que reluce y que en cierto modo también en tu caso te doy la razón.

Pero bueno,saludos para tod@s y a montar en bici que es pá lo que estamos.Cuando queráis hacer una rutica por Cartagena, me dais un toke por MP si os apetece.

10. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si quieres vender deves cuidar a tu clientela y no puedes irte de viaje y dejarla tirada y si lo haces deves de terner gente competente q sepa llevar la tienda el q gana vendiendo es el tendero un cliente solo busca lo mejor para su bolsillo y comodidad y un buen servicio si no no vuelves y el q pierde es el tendero

11. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

12. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

13. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues no, no soy ese Paco.

14. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

15. pedrmz

pedrmz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos tenemos derecho hacer lo q creamos conveniente.
    Martos no es perfecto, yo tambien tuve problemas con un cuadro..
    Ahora hay mas tiendas y es muy bueno para nosotros.

16. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

17. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ciclos Martos está a punto de inaugurar una tienda en el Polígono, al lado de Depau.

18. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver...

Aqui la gente se cree que pagas 3000 euros por una bici Y el 100% va limpio para la tienda, no?? xq decidme ahora los que vais a la tienda y comprais la bici al PVP!! minimo un 10 o 15 % de descuento (si no mas) y luego.... ¿y que me das con la bici?¿¿ parace que si no nos ponen un buen portabidon, un cuenta KM, un bidon y unos acoples nos estan engañando!! Ahh y luego estreno mi bici y claro.. como se me desajusta tengo que llevarla para k la afinen (sin que me cobren nada) y luego... claro la primera revisión tb entra en el precio...

Aqui para una tienda son todo beneficios, no?? Srs. hay que pagar a mecanicos, al banco, el alquiler, la luz, el agua, internet, el telefono, hay que vivir.....

Una cosa es tratar a los clientes como se merecen y otra es hablar como estais hablando!! Respeto las opiniones de todos, acepto los grandes errores de las tiendas y la demora de los servicios post-venta de las marcas pero me jode oir algunos de los comentarios "de gratis" que hacemos!!

Bss

19. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

20. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .