Borrad vuestros mensajes de Martos!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por miniake, 31 Oct 2011.

  1. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Tranquilo no me ofendo, la verdad que mi comentario no iba por tu problema con esta tienda, ni tan siquiera la conozco. Yo hablo mas por los comentarios que he citado.

    Saludos
     
  2. puntesbighit208

    puntesbighit208 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi hija martos
     
  3. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    jajajaja
     
  4. miniake

    miniake Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  5. miniake

    miniake Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  6. cartago84

    cartago84 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia, Spain
    Lo primero, y como tu dices (Con todo el respeto del mundo), tu tienes que sacar algo de esto, porque no me entra en la cabeza que un "tío", se tome tan enserio algo como esto, no influyendole directamente a él, como para montar este cirio.

    Lo segundo, ¿es que tu amigo no sabe defenderse solo?

    Lo tercero, no me puedes decir que tu amigo estuvo llamando a la tienda durante dos meses y no le cogieron el teléfono, primero porque eso es muy difícil por no decir imposible y segundo, con las ganas con las que todos esperamos nuestras bicis, no me creo que no se pasara por la tienda a ver que sucede, si no lo hizo será porque o no tenía intención de llevársela realmente o porque vio la otra que se compró finalmente en otro sitio y pasó del tema.

    Y cuarto, como bien dices, tu amigo te comentó que qué hacía si lo llamaban, no estará tan ofendido, es decir, a mi me da a entender que tiene cierto grado de culpabilidad y por eso no sabe si coger el teléfono o no. Si todo esto fuera cierto y no una patraña con la intención de hacer daño yo no tendría dudas existenciales si en coger el tlf. o no.

    Estos foros los lee mucha gente, y todos, amantes de este deporte, hemos tenido experiencias buenas y malas con las tiendas en general otros con internet, y todos hemos comentado las bondades y defectos de unos y otros pero no con el tesón que tu muestras en particular en algo tan ñoño como esto.

    Probablemente este mensaje lo borren en unos días, pero entiende que te tenía que decir lo que pienso, ya que como tu mismo dices en algún punto de tu cruzada particular, todos tenemos derecho a opinar.

    PD. Soy cliente de Martos, mi padre es cliente de Martos, mi abuelo fue cliente de Martos, sus amigos, mis amigos, mis conocidos son clientes de Martos, gente de Granada, Almería, y en general toda Murcia compran en Martos, y es el primer comentario negativo que en mis 27 años he oído de esta tienda y en particular de quienes la regentan.
     
  7. miniake

    miniake Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  8. StoitchkovCT

    StoitchkovCT Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    EFESÉ A 1ª
    Antonio de Martos anda siempre algo liao, pero 2 meses de espera a que te cojan el tlf es de estupidos, pues, solo cuando ha pasado la 1ª semana, yo ya estaria en la tienda llamando a careo....esa parte de la historia la hace perder credibilidad.
     
  9. miniake

    miniake Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 9 Ene 2012
  10. pacospecialized

    pacospecialized Invitado

    Señores yo lo que si creo que es cierto es que este tema se ha alargado de mas y se esta yendo de madre.

    Todos tenemos derecho a opinar y en teoría a respetar las opiniones de los demás,pero el hecho de un problema concreto que tuviera una persona,sin ya entrar o no a valorarlo,repito un echo concreto no pienso que sea motivo suficiente como para que este hilo no pare de crecer en paginas y seguir desprestigiando a un negocio que lleva mas de 50 años haciendo clientes y amigos.

    Quien no ha tenido alguna vez una pega con un amigo o conocido,negocio o no.Incluso yo mismo me quejo mucho y compro aquí o allá según precios,ofertas etc.
    Esta claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere y donde puede,pero también esta muy clara la profesionalidad y buen hacer según muchísimos clientes de dicha tienda,entre los cuales me incluyo.

    Claro que puedo tener alguna queja, pero te puedo asegurar que son muchas mas las cosas buenas,los favores que me han hecho y el trato profesional, que las cosas malas.

    Por lo cual y en mi modesta opinión este hilo ha crecido mas de lo que se merece e incluso creo que esta de mas.No es lo mismo quejarse de un problema "tonto" ante un grupo de amigos, que hacerlo públicamente a "bombo y platillo" en un foro que tiene repercusión incluso mas allá de nuestras fronteras.

    Por lo tanto, creo que si queremos obviar el tema, lo mejor que podemos hacer es dejar de intervenir y actualizar este hilo, si lo dejamos parado terminara perdiéndose.

    Un saludo a todos y mas montar en bici y menos escribir.
     
  11. Pedro.m

    Pedro.m Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Totalmente de acuerdo
     
  12. peabol

    peabol Novato

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mamma mia¡¡¡¡¡ me quedo loco leyendo esto. yo he estado esta mañana en la nueva tienda, y estaba llena de gente, y aun asi , por lo menos a mi, siempre me a aconsejado y vendido estupendamente, incluso con productos que no son de tan renombre, pero de muchisima calidad. estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros, no se por que tanto bombo, que tu "amigo" deje de llamar y se acerque a la tienda si tanto la queria, y que me parece que todo estoy no es gratuito, como han dicho alguna persona de aqui.yo soy de los que pasa por todas las tiendas de cartagena antes de comprar algo, y alli, lo compre o no lo compre, siempre me ha aconsejado fantasticamente. solo le tengo que decir a la gente que lea esto, es que vaya y se desengañe por su propio ojo, y vera que todo esto no es cierto, por lo menos esa es mi experiencia. si este chico se acera a la otra "megatienda" de cartagena, seguro que saldria con depresion de caballo,jaja.
     
  13. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Me alegra mucho saber que tan solo una semana despues de abrir la tienda nueva, ya la tiene. Llena de gente. Se lo merecen!
    Me pasare a verla cuando pueda.
     
  14. Noelete

    Noelete Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas familia!!

    Me acabo de registrar en el foro y cual ha sido mi sorpresa al ver un post en el que se hablaba mal de Martos, al igual que me ocurrió a mi!! Al entrar y empezar a leer, he visto que soy yo del que se habla y mi amigo Jose es el que escribe. Qué ******!!
    Comentaos que el trato que recibí en la tienda fue fantástico, tanto del padre como del hijo. El problema vino cuando el pedido se empezó a demorar más de la cuenta y en vez de ser sincero, Antonio hijo comenzó a meterme bolas de que le falta tal y cual pieza, como relata mi amigo Jose, hasta el punto de no interesarle más la conversación y trato conmigo y cortar por lo sano no cogiéndome más el teléfono. Si no fuí por allí es porque tengo algo de orgullo y de mi no me gusta que se rian.
    A decir verdad y viendo como ha acabado todo, mi experiencia con Martos ha sido pésima, claro que si la vuestra es buena..... pues que así siga siéndolo. En ese sentido no tengo nada más que decir. Que se equivocó, pues pudo rectificar y no lo hizo, pero eso a mi ya ni me va ni me viene.
    Leyendo esto, me hago a la idea de la repercusión tan negativa que ha podido tener sobre su negocio, cosa que no me gusta nada!!, por lo que le diré a mi colega que quite el post, puesto que una mala acción no debe enturbiar otras muchas buenas.
    Eso sí, me gustaría que quedara muy muy claro, una vez que he leído todos y cada uno de los mensajes escritos en las 6 páginas, que todo lo comentado por mi colega es cierto y los de Martos lo saben. Yo personalmente no quiero tener relación alguna con esa empresa ni con el personal que la regenta, por la mala gestión que han hecho conmigo, teniéndome dos meses esperando una bicicleta que nunca llegó, pero tampoco me gusta ser partícipe en el foro de una historia que no tiene ni pies ni cabeza, que podría hundir un negocio centenario y que tan solo Antonio Martos sabe el porqué actuó así.

    Esto merece algo de reflexión por ambas partes.

    Un saludo. Nos vemos por el foro chic@s!!!
     
  15. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Tranquilo, la repercusión que este post ha tenido sobre Martos es NULA. Y yo que me alegro.
     
  16. Pedro.m

    Pedro.m Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    No quería entrar pero me has dejado ALUCINADO con lo que has escrito.

    Por un lado me parece muy sensato lo que comentas que no quieres que tenga una repercusión negativa en su negocio y preferías que tu amigo quitara el post.

    También creo que estas en todo tu derecho de contar tu experiencia y opinión sobre Martos. Aunque podrías haberla escrito tú desde el principio y no que otro hable por ti.

    Yo soy de los que piensan que el que tenga interés en comprarse un bici no se dejara influir por nada de lo aquí escrito e irá a conocerlo tanto al él como a la competencia para opinar por sí mismo y terminar gastándose el dinero en donde mejor le parezca.

    Si nos dejamos llevar por un caso puntual no compraríamos en ningún sitio, ni de bicis ni de nada.

    Ahora, estoy alucinando con varias cosas de lo que dices, a mi esto no me cuadra…

    ¿¿¿¿NO CONOCIAS ESTE HILO???

    ¿Tu amigo lía este poyo sin que tú sepas nada? ¿¿??? Que esto lleva más de dos meses!!

    Primero que yo solo escribiría en mi nombre y menos algo así en un foro público, pero además que te tengas que enterar por sorpresa al registrarte en el foro me parece el colmo. Qué menos que pedir tu autorización para hacerlo. ¿No habláis?.

    No me quiero imaginar la que habría liado si le llega a pasar a él. Si es como lo cuentas me parece muy fuerte.

    No entiendo tanto empeño, a mí me huele que aquí hay algún interés oculto…

    Otra cosa, ¿tu amigo hablo personalmente con Antonio para darle la ocasión de explicarse antes de abrir este hilo? Por lo que comentas parece que tu no

    ¿Y tú no vas a hablar con Martos por orgullo? El orgullo a veces hay que tragárselo un poco y darle la oportunidad a la otra persona a defenderse y conocer su versión.

    ¡Anda que no cambian las historias cuando se conocen las dos versiones! Y además le pilló de viaje a Taiwán.

    No digo que no cometiese errores, ni que no tengas tu parte de razón en todo esto. Pero es probable que se dieran circunstancias que no conocemos que complicaran el asunto y dieran lugar a malos entendidos. Quizá hablando tranquilamente cara a cara se podía haber aclarado el tema…

    Me parce que esta historia se esta cayendo por su propio peso. Saludos
     
    Última edición: 9 Ene 2012

Compartir esta página