Borrado mapas del gps

Tema en 'Accesorios' iniciado por jlgarfe, 17 Feb 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Buenas a ver si alguien me puede ayudar, ¿como se borran los mapas del gps?, es decir yo paso un mapa al gps de una zona concreta, y una vez realizada la ruta lo quiero borrar del gps, ¿cómo lo hago?. Todo esto viene a cuento pues aunque dispongo de 24mb, estos se acabaran utilizando si no se desistalan los mapas que voy cargando, ¿no?. El modelo de gps es un etrex vista c.
    Gracias por la ayuda
     
  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Una ayudita, me hace falta saberlo pues no se que cantidad de mapas puedo cargar sin que me pete.
    Gracias
     
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Pues los mapas los borras usando el programa del gps, el mapsource, por ejemplo. La cantidad de mapas que puedes cargar dependerá de la calidad de los mapas en sí.

    Desde el mapsource puedo meter en el vista de madrid para abajo. Lo suyo es que empieces a meter mapas a lo loco hasta que se llene :D, y entoces verás cuanto le cabe. Un método altamente científico.

    Puedes desactivar alguno de los mapas que ves en el gps, el modo de presentación, la calidad, y otras cosas similares desde el menú "ajustar mapa"
     

Compartir esta página