Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. intel_chuchi

intel_chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo vería más lógico (dentro de lo que cabe) que tuviéramos por ejemplo 15 mensajes al año en compra-venta, sin límite de tiempo entre mensaje y mensaje.

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Se vota a la fuerza de un minimo de un mes aunque sigo pensando que lo veo excesivo.
    Lo de agrupar todo en un tema vá a ser un lio pués a ver donde ubicas el post si tienes cosas de transmisiones ,otras de de ruedas,cuadros etc.
    Creo que vamos a dar muchas vueltas para encontrar lo que buscamos,¡¡Creo yo!!

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Creo que te equivocas de post, tenemos dos donde se explica todo.
    Desde el móvil no lo veo, pero mañana si no los encontraste avisa y te los paso por mp.

Ya te mande un mp y con lo que te comenta uei065 en el siguiente post, ya lo tienes todo.

Última edición: 5 Dic 2013
  4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ve a la parte mas alta de la página y pincha en el texto grande que pone "antes de preguntar... lee".

5. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo es que no entiendo cual era el problema de como va ahora la cosa. Nunca nadie me ha engañado en compra-venta, ni yo he engañado a nadie.
    Que hay tiendas que venden? Pues poned un límite de anuncios, o banead a las tiendas. O poner una opción de pago, para los que vendan mucho o vendedores habituales. Pero hay gente que se pilla una bici entera, para pillarse el cuadro barato, y hace un despiece, por ejemplo, con su ticket y su garantía, y lo mismo necesita poner varios anuncios de forma puntual, y cosas que vende rapido y listo.

Sin explicar cual es el problema, dificilmente podremos aportar una solución.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. intel_chuchi

intel_chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Antes se podían votar las compra ventas sin tener límite de mensajes, y ahora para votar necesitas tener los 100 mensajes como para publicar mensajes en compra-venta. Ahora a los privados se les llama charla. Si no es así que alguien me corrija.

7. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Uyyy, no acabo de pillar el kit de la cuestión. ¿Se puede hacer un anuncio y modificarlo para otro producto diferente o esto tampoco se puede hacer?, es decir, ¿puedo vender unos pulsadores y al día siguiente cambiar el titulo y la descripción y poner que vendo un manillar?

8. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Si es como han explicado, no.

9. Mtbtenerife26

Me Gusta recibidos:
    20
    pero en el mismo post, sin crear uno nuevo. De lo contrario, veo que el foro de compra venta se relentizará a tope, no solo evitando que las tiendas vendan, sino también evitando que muchas de esas piezas que buscamos puntualmente y que algunos foreros exponen, no aparezcan...

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Discúlpame, pero no acabo de entender lo que quieres decir.

11. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    este es el principio del fin de este foro. la cuenta atras ha comenzado, el tiempo nos dara o no la razon

12. Mtbtenerife26

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues que si solo puedes poner un mensaje cada mes y no puedes modificar el post, para vender un despiece completo tardarías un año, por lo que la mayoría de personas no venderían aquí...Yo al menos, monté mi bici casi al completo de este foro y me parece que eso se va a acabar.

Como dice coqueteam, es el principio del fin. Al menos en clásicas, si no hay intercambio y venta de piezas, no hay debate, no hay nuevos montajes, no hay de que hablar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todosss
    Intentare dar mi modesta y mas breve opinion, intentando no polemizar ya que no tengo toda la inforacion, ni aporta nada.
    Agradezco este foro, del que me beneficio en muchas cosas.
    Ojala a los creadores y quienes lo mantienen le resulte lo mas rentable posible y ole que lo hicieron.
    Yo se poco y mucho lo he aprendido aki.
    He vendido y mucho mas comprado, y suelo cambiar mucho de mi material gracias al foro. En casa montamos tres.
    Al temaaaa, que carajo de problema teneis ?
    Cuanto mas movimiento, mejor, es lo unico que vale para poder mantenerse !
    Que venden tiendas... un pequeño canon...
    Que quiero muchos post... un pequeño canon...
    Una buena plantilla para que no se puedan publicar anuncios incompletos y el que la haga que la pague ( baneo )

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    ellos sabran lo que quieren hacer. porque los demas no entendemos este cambio de rumbo tan restrictivo

15. antonioparlita

antonioparlita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece del todo excesivo limitar tantísimo los mensajes de compra venta, tratándose de un deporte o una afición en la que se cambia mucho de material (la mayoría de veces por capricho).....

Además cada uno es libre de elegir o decidir lo que compra si le interesa....

Espero que cuando en pocos meses baje la participación en el foro rectifiquen.....

Bueno esto es sólo una opinión ante este cambio tan radical y represivo del foro.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    por respeto a todos los foreros alguna explicacion tendrian que dar los administradores,, digo yo?

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Son las dos de la madrugada, igual están durmiendo…y si lees, algunas han dado….

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ya lo han explicado, se puede poner un anuncio del típico despiece, en el que vendes varias cosas (todos los componentes de la bici), y ese cuenta como un solo anuncio. Lo que no podrías hacer, es una vez vendidos todos los componentes ampliar el anuncio para meter mas componentes.

19. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    No te has leído el hilo ¿verdad?

20. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    yo creo ke lo de los 3 meses es un abuso. si a mi me sobra material porke me actualizo muy amenudo o simplemente soy un caprichoso y queiro vender el material que no voy a necesitar para que lo disfrute otro forero que no disponga de los mismos medios.

¿porque privar a ese forero de que el tambien se actualize?
    ¿es que aqui unos son mas que otros?

si yo vendo material es por quitarmelo de encima no por sacar provecho de ello que es para lo que se creó el sub-foro de compra/venta. pero vamos, que allá ustedes. yo por mi parte si me banean los 6 meses mencionados tengan en cuenta que no vuelvo, y como yo muchos usuarios, simplemente por la razon de que se me quita el gusanillo de escribir y compartir en el foro. es demasiado tiempo.

tambien me parece cierto abuso que los foros de venta recomendados solo porque abonen cierta cantidad al mes al foro no se atengan a las mismas condiciones que el resto de usuarios. al fin y al cabo el foro es lo que es gracias a los usuarios, los foros recomendados pagan porque se supone que estan donde estan por animo de lucro, cosa que el resto de los foreros no, y si hicieramos algo con un minimo de animo de lucro enseguida estan ustedes (moderadores y administrador) encima de nosotros.

responsables del foromtb.com tomense esto con mas tranquilidad, estamos aqui principalmente para aprender y divertirnos.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página