Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y añado:

he votado la opción de 1 mes, porque es la inferior. Pero mi opinión es que no debería existir límite, como mucho, 1 semana

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Los vendedores recomendados "creo" q pagan una tasa. Digo creo no se me OS tiréis al cuello si no es así.

3. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Los vendedores recomendados son tiendas o particulares con gran volumen de ventas que pagan una cuota para tener su espacio.

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Es logico, ya tienen para pagar el servidor, web y demas... por eso decia que dudaba que lo pagaran ellos de su bolsillo sin "ganar nada"....

5. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    estoy de acuerdo fuera la compraventa

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Entonces no puede vender un maillot en la seccion textil y una potencia en la seccion componentes a la vez?
    Que lio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya, pero de vendedores recomendados ponéis solo los que os interesan a vosotros :)

8. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    El anuncio te lo han eliminado por no incluir las fotos, y esto era obligatorio antes y ahora. Otra cosa es que no te hayas leido las normas antiguas ni el borrador de las nuevas, fenómeno.

9. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo no e votado por que estoy de acuerdo ni con el mínimo...
    A este paso, tendremos que pagar por entrar al foro?? O simplemente por poner un post en compra-venta?

10. Pinilla150cv

Pinilla150cv Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ****, con el borrador nuevo.

11. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo desde luego cobraria una cuota a los particulares por vender material aqui,no vaya a ser que alguno se haga millonario a costa de todos y los vendedores recomendados que venden sin animo de lucro,tengan que cerrar sus tiendas y engordar aun mas las listas del paro...es mas,aparte de cobrarles una cuota,buscaria un vacio legal con el cual se les pudiera fusilar por semejante osadia...

12. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Secundo lo dicho,,y sin modo ironico.
    A mi no me toca el bolsillo pero me toca la fibra que lo queráis restringir.

13. mashjuan

mashjuan LA BESTIA DEL NOROESTE Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    11
    podriais decirme donde estan las tarifas para particulares y profesionales? Creo que lo suyo es empezar por aqui..... entiendo que si vendemos algo por lo que sacamos beneficio algo habra que dejar al foro, aunque seamos particulares.
    SR administrador podria usted enviarme las tarifas de profesionales por privado?
    Gracias.

14. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No tienes fé ni nada mashjuan jejeje

No se las envían a los profesionales y nos las van a dar a nosotrosss :D

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Bueno, probablemente se pierdq la mitad del transito dep foro, asi de simple, caera en picado el uso del mismo 6 se potenciaran otros foros que ahora mismo no mira ni cristo, yo mismo si se limita el tema del compra venta como se propone tendre q buscar otras opciones, y tendre que crear cuentas en foros q ahorq ni miro y ser activo alli, habra una migracion importante de usuarios, entre eso y el whatts up que ya esta matando o9s posts de los grupos de gente conocida en un par de años esto estara desierto

• Me Gusta Me Gusta x 8
  16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Por cierto, a la mayoria de la gente q veo por aqui diciendo que le parece bien el tema de capar ep compra venta no la habia leido en la vida....
    Y si alguien compra algo mas caro de lo q seria razonable que espabile, que la vida no es disney land y eso nos pasa a todos en otros ambitos, si no sabe que vale o no un componente que se informe, q es lo q tiene que hacer... como dice el dicho si no sabes para que te metes manolete...
    Y al que le parezca mal que alguien ponga un precio caro a algo.... pues q no le compre, o le haga una oferta q el considere justa, por aqui hay demasiadas personas q creen que le vas a regalar las cosas, o que se sorprenden si les dices que el precio que has puesto es precio final, que no hay margen para el regateo, es la ley de la oferta y la demanda, asi de sencillo, lo quieres, te parece bien el precio, lo compras, que no, pues a otra cosa mariposa, que por aqui hay gente que quiere patq negra a precio de jamon york

• Me Gusta Me Gusta x 7
  17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Por cierto, qhora solo tengo un post un compra venta, qlabierto en julio y que no debe llevar mas de un up por semana, por si acaso alguien cree es por q me gano pa vida con est9

18. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17

y tanto¡¡¡¡¡¡¡, yo del foro lo que utilizo es un 95 % el compra-venta, si lo restringen como quieren, pues ya no pinto nada aqui.

19. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que no le deis mas vueltas.....que no merece la pena entrar mas al trapo. Esto es como hacia yo con mi hijo cuando era pequeño; no quieres entrar en razón por las buenas? pues lo haras por ti mismo y a las duras. Quitando algúno que otro todo el foro estamos diciendo lo mismo, y seguimos erre que erre. Pues nada, que hagan lo quieran, que a lo mejor de aqui a un tiempo hay algún iluminado que se pregunta ¿ estaria yo equivocado ?....

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    si, la verdad es que menudo iluminado al que se le ocurrio, pero bueno, ya nos buscaremos la vida en otros sitios y si no tiempo al tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página