Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Mi opinión es que de nada sirven las normas si no se hacen cumplir.
    Me parece increíble que ese personaje y el otro que comentamos arriba que tiene 7 anuncios de material a estrenar, ademas de hacer varios up por día no esten baneados hace tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Totalmente de acuerdo. Y además creo que están denunciados por activa y por pasiva.

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Se que nos comentaron desde el staff, que tengamos paciencia con estas cosas, que los reportes no se pueden mirar al momento.
    Pero alguno se pasa, entre estos dos que comentáis y otros que como no tienen mensajes suficientes, usan a un colega para vender esto es un cachondeo.
    Yo por mi parte ya paso de reportar nada.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, el hilo que puse más arriba ya ha desaparecido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, llevo dias sin pasar por el foro, pues esto de las normas me ha dejado un poco asi, pero otra vez he retomado este hilo, que creo que es un gran centro de discrepacia, y me he puesto a leer y yo creo que todos ya tenemos la solucion, corriganme por favor, si el problema son los que pagan por tener su hueco en el foro, y venden cosas nuevas y se esta tratando el apartado compra y venta, porque no se deja simplemente en un segunda mano y se abre una seccion de venta nueva , para material nuevo con 2 subforos bicicletas y varios, asi el que sea animo de lucro se va ha ver y hay limitar a 10/12 mensajes, porque yo me puedo comprar una bici nueva y despiezar porque no me gusta lo que lleva, pero no todos los meses, yo creo que es facil, y estamos haciendolo dificil, lo unico que se esta consiguiendo desde mi punto de vista, es que gente como yo que participabamos, comprabamos,vendiamos,leiamos, ect, estamos saliendo en estampida hacia otros foros, que no tienen tantas restripciones, espero esto termine en buen puerto y tengamos normas, pero no las que nos hagan dejar esto, yo he llevado foromtb como estandarte alla donde iba, pero como se estan viendo cosas como estas, ya no me parece mi foro, sino un negocio, que tal vez lo es, pero yo asi antes no lo sentia, siento si mis palabras ofenden, pero no es la intencion . un saludo a todos
    Feliz Navidad y como siempre nos vemos en los caminos...............................

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    claro, según que caso parece que no sirve de nada reportar.
    Tiempo atras baneaban sin piedad por poner un post fuera de sitio y aquí sigue el fenómeno este campando a sus anchas....y ni baneo ni nada, raro raro raro
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/manetas-cambio-desv-ultegra-triple.1090266/

7. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Yo no entiendo nada de todo esto. Entre los baneos de antes que alguno estaba pillado con pinzas y lo de ahora, digo yo que un punto intermedio seria lo justo ¿no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  9. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a alguno se le va a caer el alma a los pies. Ahora mismo en el top 20 de tapatalk hay como 5 anuncios del mismo tio.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    En c-v carretera sigue figurin0013 vendiendo grupos nuevos sin parar. Que fenomeno! Viva el lucro!!!

11. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Vale que el borrador sea borrador,que este previsto que entre en vigor en enero,pero digo yo que las antiguas normas deberan de seguir en vigor y hacer que se cumplan.Si se deja todo libre sin ningun control como esta carretera,el dia que quieran aplicar alguna norma,les creceran los problemas.Vale mas llevar las cosas controladas,que no dejarlas desbocar y luego querer controlar lo incontrolable.

12. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Buenas pues me he dado una vuelta para ver como funcionaba la C-V de materiales de MTB, ya que tanto quebradero de cabeza esta originando el de carretera, y veo que se hay alguno que se lo esta pasando por el forro y ya no eso si no que ademas intuyo que tiene que ver con tienda o algo así ..
    Ha puesto 5 mensajes de venta en 3 días ademas de no cumplir con las normas establecidas de precio/ubicacion etc etc , en algunos de ellos.

Lo dicho revuelto el corral antes justo de la criba...aunque supuestamente ya estamos con nuevas normas .

Otra cosa lo que si es un poco toca pelo*** son los listos que te ponen "nuevo", entras para ver pues te interesa, y luego lees solo tienen 250 km o 6 salidas, o el que utiliza el "Original" para no poner el usado////usadisssiiiimmoooo

Saludos

13. antuan3000

Me Gusta recibidos:
    10
    Patxxx estoy contigo, lo de Nuevo,Original y de mas , creo que sobra, si es verdad que aparte de aqui y ultimamente en ebay no he comprado nada en internet, me daba no se que, aqui en el foro no he tenido ni un solo problema, por la sinceridad de como estaba el material y por los foreros, pero esto, intuyo solo va ha servir para equivocos, yo lo suprimiria, es tan facil como siempre poner el estado de como esta con fotos y demas, si esta usado, pues es lo normal, es un subforo de compra y venta, un saludo
    feliz navidad, nos vemos en los caminos...........................

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Este señor no sólo estaba tontoposteando, sino que además ha puesto 15 o 20 mensajes en compra venta con un anuncio externo de venta de un sillín en anuncios licitos de OTRAS PERSONAS

No sólo no cumple las normas del foro sino q además se mofa de ellas y ni cumple el mínimo respeto por las ventas de los demás

Yo lo he denunciado varias veces sin éxito, entiendo q en estas fechas cada uno tenemos nuestras merecidas vacaciones, por eso pongo este post aquí por si hay otro moderador q lo pueda leer.

La verdad q estos tipos es un buen ejemplo de porque tenemos tantas normas, si hubiera un poco de respeto. .. 

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Perdón me referia al usuario Leras

16. antuan3000

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, compañero, ya me habia asustado, si ahora no tengo nada venta.........
    tranquilo no pasa nada, aunque se han borrado los puntos compra y venta, antes tenia para dar y regalar, aunque lo que creo que mas valoran los que han echo trato conmigo es la rapidez y seriedad, y trato, que tambien tengo que decir, ha sido lo mismo que he recibido, un saludo

17. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Para nada...tus puntos siguen estando ahi, solo que aparecen en tu perfil de comerciante y el los subforos de compra venta, en los demas, como por ejemplo este no aparecen
    uploadfromtaptalk1388155619404.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Perdonar es lo q tiene el móvil y las prisas...
    Me refería a que para qué queremos más normas q controlar, si algo tan básico como el morro q tiene este usuario - LERAS - y habiendo sido reportado varias veces y por diferentes personas y cuatro días después sigue sin serle aplicada ninguna sanción, por no hablar de sus tontoposteos anteriores
    Creo q si algo tan sencillo como esto no podemos controlarlo, deberíamos simplificar normas más q complicarlas para favorecer el trabajo d los mods
    Es mi opinión, q siempre intento q sea constructiva y desde el respeto para el trabajo de quienes lo hacen sin nada a cambio

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    como va el tema... que se acerca el dia D...

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Al final cuantos anuncios al año se pueden poner?

Compartir esta página