Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como ha terminado la historia ,¿los moderadores van a hacer un resumen con los nuevos cambios ? ¿son los que se pusieron al principio ?¿se aplican desde hoy ?.Un saludo

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    Espero que este desproposito de nuevas normas no se lleve a cabo, nos perjudican a todos los que cumplimos las normas al pie de la letra

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Totalmente deacuerdo, si con las normas actuales había quién no cumplía con las que se quieren imponer aún peor y sin embargo se está perjudicando a quienes cumplimos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    al final como ha quedado limitar un numero de anuncios, con todo no me parece mal, pero limitar entre 12 y 18 al año estoy totalmente en desacuerdo, por que ademas de poder utilizar el foro para el tema de bicis también en alguna ocasión colocamos un móvil o una moto como yo, para venderla y comprarme otra bici y limitarlas ventas me parece un atraso, siempre que no se una cosa exagerada, de que una persona lo utilice como una tienda y coloque 5 anuncios a la semana, eso ya no entra en lo normal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cicloFab

cicloFab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,
    No puedo responder a privados ni sobre hilos que antes si podía, no se trata de abrir temas nuevos con lo que no entiendo los requisitos que me indica sobre antiguedad( la cual supera), me gustas oactividad en el foro. si me pudierais indicar como solventarlo os lo agradecería.

6. cicloFab

cicloFab Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que este problema lo ha tenido mas gente, si me podeis indicar donde puedo consultarlo.

Gracias

7. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el problema de no poder entrar en mis temas y mensajes, me pone error del servidor.
    ¿ Como lo podria soluccionar ?
    Gracias de antemano

8. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo creo que no se trata de endurecer las normas sino de hacer q se cumplan unas basicas.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.374
    Haber si se cumplen, en un anuncio 3 up hoy mismo

Corrijo, 4 ups en lo que va de dia

Última edición: 3 Ene 2014
  10. palubru

palubru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que veo excesivo es la cantidad de mensajes que tienes que poner y el tiempo minimo que debes estar para poner un anuncio de compra-venta.Creo que deberia ser mucho mas facil para coger mas adeptos a las bicis.Las dificultades no dan mas calidad.

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Yo lo tengo claro .. reportando . y chimpum ... no me exigen a mi en el foro .. pues voy a exigir tambien yo ...

Saludos

12. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351

Al final que pasó con la plantilla?

13. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Todas estas normas nuevas ya están en vigor? Si es así, por que no se publican en los subforos de compra-venta para que la gente las vea.
    Por que yo si no es por el aviso de baneo a compañeros del foro por publicar enlaces a compra-venta fuera de la seccion de compra-venta no me entero de todo esto.

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si no han dicho nada ni pone nada en el subforo compraventa imagino que no estaran en vigor aun.

15. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Y entonces por que amenazan con banear a la gente con una norma que no está en vigor?

16. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Antes de estas nuevas normas ya estaba prohibido publicar enlaces de ventas fuera de su sitio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Las nuevas normas ya estan puestas desde primeros de diciembre,lo que pasa es que la gente cuando ve una norma tiende a incumplirla o a hacer lo contrario,lo ve divertido,cuando lo facil es asumirla.Claro cuando los pillas,o no se enteran o no hay derecho.Sera que los mensajes de aviso que enviaron desde el foro,no llegaron o cuesta mucho leer.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    me puedes decir donde han puesto el limite de ventas. por que solo veo que estan meditando en poner un limite entre 12 y 18 al año. todavia ni lo tienen claro. y me parece un atraso. por que poner un anuncio de venta no implica que vayas a venderlo en el foro 100%. si lo pones y te lo compra un colega o un conocido lo cierras y ya esta. pero cuenta en el computo y un año es mucho tiempo y creo que muchos de aqui tenemos dos o tres bicis minimo y con la moda de 29" y 27,5" la venta de tus componentes antiguos es por narices. y eso si que va convertir en un atraso total el compra venta del foro para todos. Por que pagamos por pecadores todos, por unos cuantos que hacen negocio.habiendo facil solucion, a las tiendas o particulares que quieran ganar dinero con piezas nuevas con factura. Le habres una seccion para ellos, les cobras y problema solucionado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hay q hablar con conocimiento, las normas de este post no están en vigor aun, están la normativa de hace ya bastante tiempo. Al menos yo le pregunte a un administrador y me dijo que hasta enero no entraban estas, y de momento en el subforo de compraventa la normativa es la que había antes. Imagino q cuando entren si no avisan por aqui por narices tendrán q actualizar el post de compraventa donde especifican las normas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy comentando sobre que hay nuevas normas en general,no en lo que inciden ni lo que contienen.
    Respecto a si a uno le interesa mas vender o menos,ya lo veo como intereses personales de cada uno.Habra foreros que no vendan apenas y les pueda interesar mas otros apartados del foro,y a otros pues les interese mucho el apartado compraventa.Si hay modificacion en estas normas pues sera por la mejora y el bien de todos,todo tiene opcion a mejora.
    Otra cosa que si te daria la razon,seria normas especificas para carretera y mtb,cubriria mejor las necesidades de unos y de otros.
    Plantearselo.

Compartir esta página