1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra-Venta [BORRADOR] Actualización de normas Compra-Venta (Diciembre 2013)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 4 Dic 2013.

1. jagtsky

jagtsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vas a perdonar Txaster, pero no me has dicho cómo evitarlo me has dado alguna alternativa, de las cuales alguna ya he usado.

Y sinceramente no veo la tela de mi mensaje, posiblemente por ignorancia, pero no se que se pretende con los 50 mensajes, no se si cuanto mas escribes eres mejor vendedor, o mas honesto, etc. Y reitero que desde mi mayor ignorancia y sin ningún ánimo de provocar a nadie.

Gracias y siento las molestias

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Solo me faltaba tener que darte explicaciones.
    Mira tienes muchos post explicando los motivos de los 50 mensajes.
    Puedes seguir con el tonto posteo y llegas a los 50 en un momento, aunque te juegas un baneo, tú mismo.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Eres un santo, de verdad, un santo. Otro en tu caso (yo mismo) no habría contestado de esa forma.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Que va hombre, es que llevo un día muy malo y prefiero no contestar cómo se merece, porque al final me banean a mi.
    Pero esto lo apunto para cuando mi mujer se meta conmigo xD.

Un saludo

5. josecantabro

josecantabro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Considero importante ya que no lo veo. El seguir un orden y que ese orden sea el de mostrar interés en el propio hilo y no por privado. De esa manera se ve si el vendedor de salta el orden por vivir en el mismo lugar que seria entendible en parte, o porque alguien ofrezca 3-5 o 10€ más. El precio le marca el vendedor y una cosa es negociar y otra es subastar.

6. campustriatlon

campustriatlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Las normas actuales del foro de compra-venta son las del primer mensaje de este hilo o ha habido alguna modificación posterior? Gracias!!

7. tgnbiker

tgnbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,
    Aunque hace algunos años que estoy dado de alta en el foro, y he hecho alguna compra a través del mismo, no tengo los 50 mensajes. Con lo cual voy a ver como lo hago para poder tenerlos, ya que quiero postrar una venta.
    Sds,

8. tgnbiker

tgnbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que constes que tengo más de 4 años de antigüedad, y debido al número de mensajes no puedo postear una bici en venta :-(

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    No vas por mal camino, 3 mensajes en 10 minutos. :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Redwill

Redwill Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página